Twitch juega a Pokémon

Chichelo

Casi xDDDD

angelrcd

Me descojono viendole pulular alrededor del arbusto xD
pero tiene algun pokemon con corte?

Tenazas

sí, tienen corte. De hecho lo han cortado antes y han entrado al gym, pero han perdido la batalla contra el jefe de gimnasio. Así que vuelta a empezar xDD

xoxoa

Se van a tirar días en este gimnasio para desbloquear la puerta.

SamaWoodo

LOL

No puedo creerme que hayan desbloqueado la puerta

xoxoa

Pero que coño, y yo que pense que se iban a tirar dias para desbloquear la puerta xddddddd

Syuk

La segunda vez que lo hacen, suelen avanzar mucho cuando los niños se van a la cama.

angelrcd

A que gana xD, ahora mismo esta contra el lt surge no?

Chichelo

Por los pelos xDD

xoxoa

siiiiiiiiiiiii

aButreCa

al fin la 3 medalla XD

angelrcd

Ale, tercera medalla xDDDD
Como se pasen la liga este va a ser uno de los grandes hitos de internet xD

B

Que intenso ha sido ese final. xD

angelrcd

Arbusto again

B

Me imagino lo de la zona safari con la limitación de los 500 pasos xD

1
Mystee

Yo creo que tardarán 2 días de salir de las islas espuma y otros dos en la calle victoria, es que de pensarlo me descojono xDD

SamaWoodo

Que pasará cuando se queden sin dinero para entrar a la zona safari? A capturar un Meowth?

B

Yo es que no puedo verlo, me pongo nervioso, cuanto tiempo van a estar en el arbusto? :/

B

3 1 respuesta
Syuk

En la zona safari SI le insistes mucho al de la entrada, te deja pasar aunque no tengas pasta. Eso sí, solo con una safari ball

tosinaco

#499 lol con ese combate conseguían la 3era medalla? Jajaja que momentazo

B

Cuando consigan Vuelo va a ser unas risas

xoxoa

Otro sitio donde sera la risa es en ciudad azafran cuando tengan que conseguir la master ball, con las baldosas esas que te teletransportan xdddd. Sin ir mas lejor cuando tengan que derrotar a sabrina.

Mystee

Y con Koga y sus muros invisibles? xDDDDDD

Clicspam

lo realmente jodido no van a ser las baldosas ni los muros invisibles, que son mas sencillos de pasar que las papeleras del tercer gimnasio. Lo que va a ser jodido es lo de la zona safari

Lecherito

La que se arma con el curar xDDDDDDD

SamaWoodo

Curados, a por la cuarta medalla

Wanderlust

Pues nada, aquí se acaba el juego. De ahí no salen xD

B

Menos mal que es Pokémon, si llega a ser Zelda xD

Lecherito

La verdad es que no recuerdo donde tienen que ir pero vamos, me estoy partiendo yo solo xDD