Twitch juega a Pokémon

bigredbus

se esta poniendo fuerte bird jesus

1
ramaGZ

Ostia no me acordaba de la melodía de la Torre Pokemon.

Fowl_Vortex

Por lo visto los del Pokemon Azul se han sacado Surf y Fuerza de la zona Safari sin quitar el limite de pasos

3 respuestas
matute_ll

#5283 pero cuanta peña hay en el pokemon azul y pq van tan avanzados?xD

locof

#5283 Me he perdido

CybeR

600 personas es mucho mejor para organizarse xD

T

En el azul ahora mismo hay ma so menos 500 personas, frente a los 55000 del rojo

sethseven

#5283 teniendo en ceunta que no llegan ni a 1000 incluso teniendo mucha gente ahí del streaming de pokemon red, que siguen estrategias como pulsar start cada x movimientos para no pasarse de pasos, que banean a los trolls (cualquiera que haga algo que no les gusta) y que no tuvieron problemas con el pokemon de surf porque tienen a Blastoise, el camino del dome fossil es sencillo. Pero no gratificante.

bigredbus

los del pokemon azul son unos losers, no tiene historia. los seguidores de helix estan en el rojo.

AikonCWD

Podéis pasar el streaming de pokemon azul?

1 respuesta
montal

Buah pues ya está, este Haunter nos mata xD

sethseven

#5290 pero busca un poco hombre :/ http://i.imgur.com/9Twdnyx.png

sethseven

Venga que los de pokemon blue hasta copian el documento de google docs con el progreso pero adaptado a su streaming. Putos vagos xD.

http://imgur.com/8moUwBO

W

Otra copia barata para perdedores y aduladores de falsos profetas xD

Tenshinovato

Tengo esto puesto de fondo por ir siguiendolo cuando puedo, y no recordaba el malisimo royo que daba la música de Pueblo Lavanda XD

zaskkk

+1
Que mal royo me ha dado siempre la música de Pueblo Lavanda...

slakk

La música de los suicidios

1 2 respuestas
sethseven

#5297 Te refieres a la leyenda urbana de que 104 chavales japoneses se habían suicidado? Y que cambiaron varios tonos que supuestamente solo pueden ser escuchados por niños hasta las 12-14 años? No hay quien se crea esa trola xDDDD

2 respuestas
HeXaN

Es casi tan trola como el final de Doraemon y los suicidios tras emitirlo.

PiTiFiNi

lol cuerda huida, gg

dalasmar

#5297 #5298 es una creepypasta vamos una leyenda urbana a lo niña del a curva, hay varias girando entorno a Pokemon, por ejemplo la famosa del pokemon "black"

slakk

#5298 No se si en verdad se suicidó alguien o no. La cuestión es que la historia se ha hecho una leyenda al igual que la música beta de lavanda xD

Oboro

Si algun dia vuelvo a jugar al pokemon rojo, cuando llegue a la mansión Shinra o a Pueblo Lavanda me voy a acojonar vivo

zaskkk

Como lo del cartucho maldito o algo así que escuche por allí xD

1 respuesta
dalasmar

#5304 a este te refieres:

http://www.taringa.net/posts/paranormal/9025441/CreepyPasta-Pokemon-Black-Version.html

Y es a lo que yo me referia más arriba como Pokemon Black xD

1 respuesta
bigredbus

a ver so evoluciona drowzee

slakk

On-topic: One video appeared in 2010 using ”special software" to analyze the audio of Lavender Town's music. When played, the software created images of the Unown near the end of the audio. This raised a controversy, since the Unown didn't appear until the Generation 2 games: Silver, Gold, and Crystal. The Unown translate to "LEAVE NOW".

zaskkk

#5305 Bueno la verdad es que yo lo leí en un post de MV, pero si, venía a ser eso.

davidnash

¿Aún no se han cargado al maldito cubone?

tosinaco

YES raticate!!