Cuando se trate de capturar a alguno de los pájaros legendarios, lo veo misión imposible... lo bien que nos vendrían para la liga :/
Bird Jesus esta en el PC? Realmente no es tan mala idea, ahora se pueden entrenar el resto de pokemanz.
Si yo fuera el admin:
En modo anarquía; solo el 25% de los start han de ser procesados
En modo democracia; bajar el tiempo de inputs, para que el personaje se mueva más rapido
Alguien más piensa como yo?
#5897 Lol, pues me lo he perdido... xdd
Entonces, ¿hemos conseguido Surf y Fuerza ya?
#5918 También había pensando en el número de inputs en democracía... Pero pff, es demasiada peña, a lo mejor se procesan los 10 primeros inputs trolls por poner un límite y volvemos a estar en las mismas. O bien debería dejarlo como está pero en vez de avanzar a casillas, que haga 5-6 pasos al introducir un input.
deberían de poner democracia solo cuando esten realmente encallados en un sitio como paso en la base del team rocket, que todos estuvieron de acuerdo y nadie trolleo. En la zona safari pusieron democracia a la primera por eso empezaron a spamear start9.
#5918 Eso haría el juego bastante más ágil, la verdad es que es una buena idea, los del start empiezan a cansar un rato.
Me he desconectado un poco, como va la cosa? He leído que han dejado a Bird Jesús en el PC? Consiguieron pasarse la torre pokemon?? Cuanta intriga!
#5924 Leí antes de volver a meterme al Twitch, por lo que veo ahí esta nuestro Mesías dando guerra =)
Y vuelta la burra al trigo...
Si le bajas el tiempo de inputs en democracia estamos en las mismas, 20 segundos a pesar de ser lento es lo óptimo por culpa del puto delay. De hecho se probó joder, es que se TESTEO en su momento y fue retocado por el admin varias veces lo de poner un tiempo de inputs bajo y el resultado fue basura.
lo que está claro si has seguido esto desde el primer día, esque como crecieron los viewers antes del democracy/anarchy fue bastante desproporcionado a ahora.
A mi ahora cuando estan con democracy me aburre muchísimo verlo y el resto de mis amigos tiene la misma opinión
Igual estás un poco equivocado juejue