Twitch juega a Pokémon

Y

"[Update] It appears that some random live-streamer (I'm not using names) is using his audience to mess with the TPP stream. The democracy votes coming in appear to be from them. Not cool, and not allowed by Twitch rules."

Ahora tiene más sentido.

MaPaCHe

vamos!

http://www.matmartinez.net/nsfw/

1
pkjn

Hace falta una nueva version del video de youtube

Nerviosillo

Estan raideando para liberar a pidgeot, por lo que parece.

1 respuesta
Seyriuu

#6334 ya hay que ser hijos de puta para querer joder esta partida porque sí.

locof

Qué intentan hacer en el PC? sacar a zapdos y a pidgeot?

1 respuesta
Nerviosillo

#6336 Segun twitter, un streamer de Starcraft 2 ha juntado a sus seguidores para joder la partida.
Quieren liberar pokemon y tal.

Eso dice twitter, no se la veracidad que tiene.

2 respuestas
SamaWoodo

Que tenga cuidado el susodicho con el poder de la red

Rurik

#6337 ¿Quien? fijo que fue el faggot del naniwer.

1 respuesta
MaPaCHe

#6337 Estando gente de 4chan en el ajo de esto, como se libere a Pidgeot y busquen la cabeza de turco, ese tío va a estar jodido xD

1 1 respuesta
Nerviosillo

#6339 Dicen que este

Pero no me hagais mucho caso, que quizas lo han colado por colarlo y estoy metiendo la pata xD

1 respuesta
pkjn

2
Seyriuu

#6340 ¿Y los 11 pokémons que hemos perdido para coger a zapdos no será cosa de estos parguelas?

Auron_00

#6341 Le tiene que joder bastante que el canal se esté llevando toda la atención xD Un hater más

pkjn

Zapdos es la mano derecha del falso profeta

bigredbus

el desenlace de esto...

MaPaCHe

Creo que Pidgeot necesita a los MV Warriors...

pkjn

Never forget

AikonCWD

Parece ser que /b/ (4chan) quiere joder el juego:

Nerviosillo

Hay trolls en todos lados. /b/ no es una persona.
Me voy a la cama con miedo pensando en las perdidas que vamos a ver mañana ;_;

1
Arutha

Panda retrasaos.

angelrcd

Menuda purga mas basta ha habido hoy :_( , pero habran terminado ya de usar el puto pc no?

Fr4ktaL

Si sigues leyendo el hilo veras que le ponen a caldo al tio que ha hecho el hilo XDD

eXtreM3

Qué ha pasao en \b?

sfrosty

Te creo trollear solo o que en vez de que vayan para arriba colocar down y se caigan por un barranco, pero juntar gente para joder a los demas, eso simplemente demuestra que algo esta fallando en la cabeza de la persona esa

Dry-Prime

http://teespring.com/HailHelix

sfrosty

Estoy leyendo en reddit y parece que tienen la idea de ir al criador pokemon y dejar a zubat seguramente, en caso de que se equivoquen es facil recuperar al pokemon y dejar al que de verdad quieren... una vez echo esto es mas facil ir al pc y retirar al zapdos, debido a que no tienen que bajar y arriesgarse a botar a un pokemon

Metaljules

Madre mía, querer joder una hazaña así, de un juego tan sagrado.... Helix acabará con los infieles, tengo fe en ello e.e

1 respuesta
sfrosty

#6358 Los seguidores de fosil domo tambien tienen una fuerza poderosa que los acompaña

MaPaCHe

¿Qué ha pasado? :(

2 respuestas