Twitch juega a Pokémon

I

han liberado a zubat y a "a", creo que era un nidoran macho

eso sí, han logrado sacar a Omanyte xDD

0nLy

Ahora vuelven a sacar a bird jesus

SamaWoodo

Ha sido justo, Omanyte fue sacado de la caja mediante Anarquía, como debe ser.

B

bueno que le den por culo a la democracia piro a hacer cosas. Cuando vuelva a ser entretenido vuelvo

que disfruteis los que os gusta este sistema, ahora bien, gracias a esto se ha perdido una cantidad ingente de audiencia

I

sin democracia seguiríamos en la torre de pueblo lavanda xDDD

1 respuesta
0nLy

que significa los números detras de los inputs?

1 respuesta
Drhaegar

#6456 Up9 = Up, up, up, up, up, up, up, up, up.

Tenshinovato

Cuantas veces se repiten en la cadena.

Swim2theMoon

Definitivamente, esto es lo que no me gusta de la democracia. Que la usen en zonas concretas vale, ¿pero para sacar Pokes? ¿Se han olvidado de dónde surgieron los mejores memes/coñas y la proliferación del stream?

1 respuesta
FelipeGM21

Vengo a ver que tal les iba, y veo que han puesto democracia en el PC

I'm outta here

SamaWoodo

birdjesus recuperado!

Tenazas

joder, lo están clavando xD. Muchas veces con el lag no dan una pero hoy van directos

Tenshinovato

Precisamente, después del caos inicial y las risas, la gente le ha cogido cariño a algunos de los pokemons, que ya tienen sus "papeles" asignados en todo este juego. Quieras que no, perder ahora a todos y acabar con un nidoran y un zubat acabaría completamente con el run, y con cualquier otra gracia que pudiera surgir.

SamaWoodo

Siguen con anarchy, liberan a Bird Jesus y la mitad del stream lo dropea directamente.

I

#6459 si el emulador estuviera preparado para no poder liberar pokemon me valdría, pero pudiendo tirar por tierra días de progresos por tirar un pokemon a lo random no me parece bien.

FelipeGM21

Jesus se sacrifico por todos nosotros, Bird Jesus deberia hacerlo tambien,por mucho cariño que le cojais no tiene gracia si sabes que no hay Pokemons que pueden morir....

:\

Postmortem

#6445 http://consult-the-helix.com/?q=democracia%3F habrá que crear un nuevo sistema, una teocracia

zaskkk

Pero si esa es la gracia precisamente... el riesgo de poder liberar pokemons :S si queréis que todo salga perfecto bajaos un emulador y poneos a jugar vosotros y así no se cometerán errores.

Tenshinovato

Si ahora se quedasen sin pokemon que puedan hacer surf o vuelo, es game over. Todo muy gracioso, pero al final es un bad end, y sin vuelta atrás. Algunos queremos ver como terminan el juego, que ya habrá ocasiones de que haya mas caos XD.

Ademas, que cojones, que se han perdido 13 pokemon en menos de dos dias XD

SamaWoodo

Air recuperado

Ragno

ya tienen el team definitivo no?

I

yo lo que haría es lo siguiente: rom hackeada para que no se puedan liberar y que se puedan conseguir los 151 pokemon en el mismo juego. 100% anarchy y a correr xD

SamaWoodo

Hora de recuperar la anarquia

PoLoWsKy

Anarquia is here!!!!!

Tenshinovato

Enterrando la barra en anarkia hasta el fin de la liga ya XD Go Anarchy!

1 respuesta
G

#6475 En la Calle Victoria hará falta democracia para el tema de las piedras, los agujeros y fuerza. Si o si.

1 respuesta
sethseven

Los sacrificios por el dios Helix fueron bastante pocos comparado con anteriores matanzas. Yo creo que Anarchy Anti-jesus sá pasao un poco llevándose a 11 xD

bigredbus

#6476 democracia solo si estan mas de 1 dia estancados... sino no hace falta

2 respuestas
Tenshinovato

Y para el gimnasio de Giovani, pero de momento disfrutemos la Anarchy XD

G

#6478 Yo creo que lo estarán. Por eso lo digo xD