El alto mando de esta edición es bastante penosillo, con un nivel 80 te lo pasas. Con tener a birdjesus y AA-j 60-70 yo creo que van sobrados; aunque no venía nada mal subir a lapras por el tema del rayo hielo que está rotísimo y un pokémon decente para Lorelei.
#6574 Yo recordaba que el mejor del Alto mando ronda el nivel 75, si no recuerdo mal. No se muy bien los ataques que tiene birdjesus y el otro, pero como no los hagan muy seguidos y se dediquen hacer Ataque Arena como hasta ahora...
#6575 http://i.imgur.com/tUDVIcg.png Ese es el equipo que usa Azul al final, el resto de peleas son más fáciles aún; a excepción quizás de Lance que está rotillo
#6576 Los recordaba con mas nivel xDD.
PD: el problema de Lance es el Rayo Hielo que en esta generacion los Dragones las pasan putas xDD
Otra opcion es dejarse matar los pokemon
Si guardabas y reseteabas la consola, los npc volvian a su sitio?
#6564 wtffffffffffffffffffffffff Asi que apretando una serie de comandos puede aparecer bugs en juegos.
PD: la gente que pone START así por que sí es para darles con la zapatilla en la cara. Hay que ser retrasado.
Flareon's vendetta !! Al final se ha apiadado y os ha dejado salir, pero os espera en la Calle Victoria.
Alguien me puede decir como salieron del bug? les mataron a todos los pokemon? reiniciaron el emulador?