Twitch juega a Pokémon

B

omg la liga pojemon!!11

1
kromlir

cuantas veces han intentado ya el combate?

eimdal

Zapdos deberia ganar facil

anikex

gl para pasarsela, tienen que levear muchiiiisimo mas, han caido contra el primer entrenador de la liga y a duras penas han conseguido eliminar 2 pokemon suyos cayendo todo el equipo en el proceso...

B

ahora con el hielo son follan rapido a los birds y nidoking, y lepras da pena de momento

Dry-Prime

#6923 Basicamente lo que dice #6924 esa página sirve para bajarte pokemon creados por otra gente y pasarlos a tu DS/3DS por lo que todos tendríamos a Lord Helix en nuestras 3DS, la gracia está en que han desfasado con los ataques (poniendole ataques imposibles de aprender para él y con nombres celestiales), ev's y tal.


No me creo que se hayan pasado la calle de la victoria tan rápido O.o ¿han capturado a Moltres?

amigos895

Por la cara sacan a zapdos y con un trueno le quita toda la vida a dewgong.

amigos895

Doblepost porque lo merece para el live, sacan a omastar de nuevo y se carga a todo dios jajaja, el chat están con la coña.

eimdal

Lord Hellx se a cargado a pokemos que le sacan 10 niveles, esta op xD

G

Bruno defeated. It's happening!

XarevoK

Que se pasan la liga pokemon, eso no me lo pierdo xDD

N

Esta claro que esto es un experimento de la CIA.

G

Había olvidado lo feos que eran la mayoría de los sprites. Gengar, Machamp, Golbat, Blastoise... son horrendos xD

XarevoK

entonces a partir de ahora supongo se dedicaran a ir a la liga y levear con lorelei y bruno hasta que puedan con aghata y despues lance y despues gary

personaje

lol

pkjn

2 attack missed, la ostia

amigos895

aiuajajjajaja solo queda vivo bird jesus !!!!!!!

A

Pobre bird jesus.....esa confusion le a matado

G

Pues tampoco les ha faltado tanto para poder con Agatha. No hubieran podido hacer nada contra Lance pero algo es algo.

amigos895

Copy pastead esto:
ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

bigredbus

Rhyme

Lord Helix sube de nivel, Lance será el siguiente.

AktioMan

Como destroza

A

Jodidamente op
Lord helix

A

Puto golbat que feo es el cabron

amigos895

No entiendo, siempre sacan a zapdos y usan trueno.

Rhyme

Ahora a por Lance cada vez un poco mas cerca

A

WTF GG GG GG!!!!!!!!!

fwk

Ya está ahí!

bigredbus

no llegaran a blue XD