Twitch juega a Pokémon

Rayalz

Bendita salpicadura, ya nos daba por muertos xD

angelrcd

https://petitions.whitehouse.gov/petition/recognize-first-march-2014-national-helix-day-be-observed-annually-all-subsequent-firsts-march/vcPGF0Tk
A firmar todos.

K

2
B

live~

Rurik

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ ALL HAIL LAZORGATOR THE CRUCIFIER ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

angelrcd

Ya era hora

Donegal

biba hel libe

spyro512

el pidgey nos folla

Rayalz

Pues ná, ya tardabamos en morir xD

angelrcd

al limite xD

amigos895

Nooooooo Lazorgator de lv 6 va a perder contra un pidgy de lv 2 oh dios han ganado.

Easy.

Fornax

Lazergator partiendo bocas a 1 hp de vida. Le voy a coger cariño a este lagarto.

Lecherito

Lazorgator easy gg

Rayalz

Si Lazergatror sube al 7, se curará un poco, vamos!!!

Rurik

Sentret se acaba de convertir en nuestro archienemigo.

B

ajdnnw nooooooooooooooooooooo t_t

Rurik

Syuk

1
B

dj totodile

Rurik

cuando esteis en democracia no os pongais a spamear una tecla que lo lee como que quereis pulsarla X veces, la poneis una vez y dejais que el resto vote lo que quiera.

1 respuesta
spyro512

#7310 explica eso

1 respuesta
Rurik

#7311 imaginate que quieres que salga A , pues si en el chat poner 3 veces A lo que va a entender el emulador va a ser que quieres que se pulse 3 veces seguidas a, por lo que en la votación saldrá algo como a3 , no va a sumar 3 votos a A.

1 respuesta
angelrcd

¿Como funciona lo de la democracia ahora?

spyro512

#7312 pero la peña pone a3 para que salga a3, eso dónde lo has leído? o.O

1 respuesta
Rurik

#7314 Aún no lo explicaron en ningún lado, pero es lo que se vio cuando salio democracia, que salían inputs con un número al lado porque la gente se puso a spamearlos como locos.

Puede que me equivoque tho.

1 respuesta
spyro512

#7315 qué va, lee las instrucciones en el twitch, la gente ponía left9 si quería 9 pasos a la izquierda xD

1 respuesta
Rurik

#7316 lel, cierto, estoy idiota, me pasa por no leer xD

Fornax

Para cuando lleguemos al primer pueblo, Lazorgator al nivel 15 mínimo. A ver cómo capturamos luego al resto de pokemons.

Rayalz

Joder, aun en casa. No me pierdo mucho por lo que veo xD

H

Están en casa porque han muerto no por otra cosa. See están viendo combates apasionantes contra ratattas lvl 2