no os engañeis, el unico pokemon bicho que no es puta basura las 3 primeras generaciones es heracross.
#7386 siento decirte que hasta que le pusieron un moveset decente en 4º/5º gen, scizor ha sido un tipo bicho bastante mierder pese a lo visualmente guay que sea.
no recuerdo muy bien porque fue hace mucho tiempo, pero yo tenia un schyter que partía por los stats, los movimientos se los puse por mt
#7387 Lo dices por puño bala,ida y vuelta,respiro,que no se introdujeron hasta la 4ª gen lo se,pero me refiero a que es un pokemon de 2ª gen bicho y es muy fuerte.
#7387 En 2nd Gen Scizor era una bestia se mire por donde se mire.
Aunque no tuviese un moveset tan amplio como el actual, se podían tener 252 EVs en todos los stats, así que con 350+ de ataque, 290+ de defensa y 250+ de defensa especial junto con la única debilidad que es al fuego hacen de él uno de los pokémon más viables.
#7397 Ummmm Scizor no. A ver, te dejo aquí sus debilidades y resistencias.
Scizor Bicho/Acero (segunda gen)
Débil a: Fuego
Resistente a: Normal, Bicho, Planta (x4), Fantasma, Siniestro, Acero, Hielo.
Inmune a: Veneno
#7399 Con el caos del chat es imposible que pongan un nombre decente como mucho AAAAFSFSD o cosas así pero para nosotros siempre será la reencarnación de Bird Jesus (?)
parece ser que estan utilitzando una romhack, en la que, entre otras cosas, se pueden capturar a todos los starters, evolucionar a Alakazam, Machamp, Golem o Gengar.
Me uno a nuestra segunda aventura.
Perdonad si lo han puesto por ahí, me he leído las últimas paginas por encima y no he visto nada, ¿hay algún enlace a documento resumen del estado de la partida? Thx.