Deberían ir a por red, y que luego veamos la sorpresa de que red tiene el equipo del run anterior...
Epicness over nainzousan!!!1!
AHORA SIIIIIIIIIIIiIIIIIIIIIIIIII!! GUYS WE NEED TO BEAT MISTY !!!!!!!!!
hahahaha y pelearon con misty desde el agua con surf XDD.
#7640 Sí y este paso van a tardan horas y eso que el camino es cortito. Hay que ir arriba y la gente dandole abajo una gran mayoría :facepalm: con lo fácil que es mirar el mapa en google imágenes. Edito: jajajajaaj hay un chetoso en el streaming, si os fijais hay un tio que se llama almightyhelixxx que sale 2 o 3 veces en el stream y siempre usando solo 1 comando y no se puede usar el mismo durante 30 segundos. Edito de nuevo: el bedrill ese también xDD.
van a ganar a red por mis cojones sin democracia xd
Para los que no lo sigan a diario:
tienen 7 dias (ahora menos obviamente) para ganar a red, que tiene el equipo de la 1º gen pero con nivel del 70 al 81 y ya no se alterna entre democracia-anarquia, solo se puede entrar en democracia con un codigo secreto, del que aun no se sabe nada (seguramente un konami code entre varias personas, lo cual veo complicado de llegar a meter en el chat con el caos que hay xD)
#7643 el mayor problema que tienen es ese, que tardan la puta vida en llegar y a veces llegan sin PP o con 3 o 4 pokemons xD
#7645 Tienes un pago atrasado en la cuota. Tienes que tener un número de mensajes creo.
Edito: jajajaja que amo el streamer, me sale en el chat que mi nick es Justinfan417806 xDD he visto que otro del stream se llama mariofan.