#784 Un entrenador le ha puesto el culo fino a Pidgeotto [también estaba desgastado de otra pelea] y han muerto
Nose como cojones cortaron el arbusto la otra vez, pero para mi me parece más complicado eso que pasar por la "zona imposible"
#788 Suerte que aún no tienen vuelo, sino, al intentar cortarlo seguro que volarían a otra ciudad y la liarían aún más xD
Tuvo un pequeño lapsus el streaming y estuvo offline, vaya susto me llevé. La movida es que ahora el start vuelve a funcionar (supongo que lo modificó el streamer para que pudieran cortar el arbusto) y el avance vuelve a ser leeeento.
Bueno ya tardaba, un stream de pokemon con todo random: http://www.twitch.tv/bogosortgaming
De momento el progreso es mucho peor que con el que controlan los usuarios así que a pesar de los trolls es mucho mejor que dejarlo random xDDD
No me extrañaria que al acabar el admin con la escusa de "evitar tanto troll" pusiese el chat habilitado solo para suscriptores para futuros juegos, se iba a llevar un buen cacho.
mueren todos
por donde van ?????????????? no tiene sentido que a las 7:40 hayan 26k personas
todos bots o que?
tienen que entrar a la poke para que puedan respawnear desde ahi cuando mueran en la cueva no?
tiene cojones como han pasado el recto de "right"?
han cancelado el down ? xd