#61 No era un comentario a nadie de aqui de hecho, es simplemente que me da pereza buscar mi login de twitch para soltar eso, asi que lo dejo aqui xdddd.
Que puta aventura para cojer un puto item. Fijo que el progreso se hizo todo de noche porque eran 3 personas.
#62 esa vaguería merece mi respeto, mil peldones
por cierto,soy yo el que esta jugando en serio, y ya le habría pegado un puñetazo a la pantalla
Algunas veces el troll de turno con el start ha ayudado al progreso del juego. Tened en cuenta que el retraso que hay es enorme y ese tiempo en el menú puede servir para que las direcciones del chat se pongan al día y sean más correctas.
Pero sí, la mayoría de las veces les prendería fuego.
La cosa es que el streaming lleva cierto delay (unos 15-20 segs) y la gente entre que no se entera y trollea... Yo llevo un rato participando y todos los combates son una odisea, intentando escapar continuamente, intentando usar items que no se pueden usar...
Lo curioso del tema es que pese a que hay unas 3500 personas dando órdenes al emulador, está saliendo adelante la cosa xD
Media hora de reloj luchando contra un geodude. Al fin consiguen matarlo y 3.000 personas por el chat escribiendo:
GG WP EASY
EASY
WP
FUCKING GEODUDE, EASY etc XD
#77 tambien piensa que entonces la peña se aliaría y tal, acabarían haciendolo como si fuera uno solo
#79 No. Lo que pasaría es que unos irían a boicotear a otros y ninguno de los 2 avanzaría (que básicamente es lo que está pasando ahora en este).