Twitch juega a Pokémon

N

1141 mensajes de hilo. Luego nos meteremos con las marujas que ven Salvame Deluxe...

:clint:

5 respuestas
T

#1141 Claro por que pokemon forma parte de la frandula española, los cotilleos de la vida de personas en su mayoria drogadictos gritandose unos a otros y el circo mediatico en general. Igualito

Rurik

#1141 Creo que es el comentario mas sinsentido que lei en mi vida mediavidera xD.

1 respuesta
ovarious

Se tendría que limitar el número de peña, esto es un despropósito

Fowl_Vortex

#1143 Que pocos comentarios de este usuario lees entonces

Jorgito95

#1141 ¿A que viene ese comentario?.

InV3nT

#1138 #1139 #1140 Pues no me quiero ni imaginar cuando tengan que usar Fuerza. Con esas piedras tienes que salir de la habitacion para que se reseteen las posiciones
EDit: Bufff y ademas cada vez que encuentren a un pokemon tendran q volver a usar la MO

nawpi

vaya rallada dios mio

SnowLeonhart

Usaron corte, pero estaban a 3 kilómetros del arbusto.

Postmortem

Si llegan a un lugar muy muy muy muy muy jodido, pienso que el nº de viewers decrementará con el paso del tiempo hasta que llegue a un número máximo suficiente sobre el cual las personas podrán superar dicho obstáculo y por tanto completar el nivel

y después de eso, puede que hubiera otro boost de viewers por superar dicho obstáculo con ganas de seguir viendo que ocurrirá

1 respuesta
Rurik

#1150 Si, yo también creo que llegará un punto en que la gente se aburrirá y quedarán unos pocos que se coordinen.

Psicodelicia

#1141

Neodux

#1141 Esto me parece mucho más respetable xD

jmdw12

como se hacia para quitar los comandos del chat?

2 respuestas
tosinaco

#1154 en #931 creo lo tienes

2 respuestas
jmdw12

#1155 Vale, gracias. Pero creo que para Firefox no funciona o algo estoy haciendo mal.

tosinaco

a mi tampoco, lo he tenido que usar en chrome.

Fowl_Vortex

#1155 #1154 Hay uno mas avanzado ahora

chatButton=$("ul.segmented_tabs li a").first();$("<li><a class='spamToggle'>Spam</a></li>").insertAfter(chatButton);chatButton.css("width",chatButton.width()-100);$(".spamToggle").css("width",30).click(function(){if($(".spamHideCSS").length!=0){$(".spamHideCSS").remove();$("a.spamToggle").toggleClass("selected")}else{$("<style type='text/css' class='spamHideCSS'>#chat_line_list li{display:none;}</style>").appendTo("head");$("a.spamToggle").toggleClass("selected")}});$("<style type='text/css' class='spamHideCSS' >#chat_line_list li{display:none;}</style>").appendTo("head");setInterval(function(){$('#chat_line_list li').each(function(){var a=$(this);var t=$.trim(a.text().split(':')[1]);if(!t.match(/^(up|down|left|right|a|b|start|select?)$/i)){a.show()}});if(CurrentChat.currently_scrolling)CurrentChat.scroll_chat()},100)

Aunque realmente es tonteria porque sigue siendo la meirda de Twitch chat de siempre

1 1 respuesta
B

Porq no tienen al Charmeleon? xd

jmdw12

vale en firefox es control + shift + k y pegar:

$("<style type='text/css'>#chat_line_list li{display:none;}</style>").appendTo("head");setInterval(function(){$('#chat_line_list li').each(function(){var a=$(this);var t=$.trim(a.text().split(':')[1]);if(!t.match(/^(up|down|left|right|a|b|start|select?)$/i)){a.show();}})},50)
1 respuesta
Syuk

-Edit basto-

tosinaco

#1160 #1158 thx

n3krO

Han hecho un script para jugar con el raton:

$("#controls").append('<div style="float:left;padding-left:20px;"><a id="keyUP" class="primary_button" style="width:20px;text-align:center;">↑</a></div><div style="float:left;padding-left:100px;"><a id="keyA" class="primary_button" style="width:20px;text-align:center;">A</a></div><div style="clear:both;"></div><div style="float:left;padding-left:0px;"><a id="keyLEFT" class="primary_button" style="width:20px;text-align:center;">←</a></div><div style="float:left;padding-left:20px;"><a id="keyRIGHT" class="primary_button" style="width:20px;text-align:center;">→</a></div><div style="float:left;padding-left:60px;"><a id="keyB" class="primary_button" style="width:20px;text-align:center;">B</a></div><div style="clear:both;"></div><div style="float:left;padding-left:20px;"><a id="keyDOWN" class="primary_button" style="width:20px;text-align:center;">↓</a></div><div style="clear:both;"></div><div style="float:left;padding-left:60px;"><a id="keySELECT" class="primary_button" style="width:60px;text-align:center;">SELECT</a></div><div style="float:left;padding-left:10px;"><a id="keySTART" class="primary_button" style="width:60px;text-align:center;">START</a></div>');var keyIn=function(e,t){e.preventDefault();$("#chat_text_input").val(t);$("#chat_speak").trigger("click");console.log(t)};$("#keyUP").on("click",function(e){keyIn(e,"up")});$("#keyDOWN").on("click",function(e){keyIn(e,"down")});$("#keyLEFT").on("click",function(e){keyIn(e,"left")});$("#keyRIGHT").on("click",function(e){keyIn(e,"right")});$("#keyA").on("click",function(e){keyIn(e,"a")});$("#keyB").on("click",function(e){keyIn(e,"b")});$("#keySELECT").on("click",function(e){keyIn(e,"select")});$("#keySTART").on("click",function(e){if(confirm("Do you really want to screw everyone's lives?")){keyIn(e,"start")}})
2 respuestas
zaskkk

#1163 Dime que no es cierto xD

T
if( confirm("Do you really want to screw everyone's lives?") )
{
    keyIn(e,"start")
}
tosinaco

#1163 otra locura más a añadir a la lista de estos 4 días

Postmortem

A mi esto me parece en cierta medida interesante, es como si hubieran 40k personas [iba a decir monos por esa teoria de infinitos monos escribiendo en máquinas de escribir] pulsando botones aleatoriamente, pero de alguna manera, dichos botones "tienden" a la solución de alguna manera.

Claro que dichas pulsaciones no son aleatorias, pero con el enorme delay que debe de haber, incluso llegar a X punto nunca es trivial.

anikex

Ahora mismo red es como un npc

Riip

Han conseguido pasar la cueva ! milaaagro

vene-nemesis

Si, ahora andan con el reto del Cut