Twitch juega a Pokémon

anikex

gl en la tienda

T

Habra drop masivo de espectadores por las diferencias de opiniones?

1
saopaulo

jder q risas xd

sethseven

evee capturado o.o
en otro orden, pokemon consigue ser el juego con más televidentes en twitch, flipante: http://imgur.com/EboavLd

1 respuesta
T

#1474 Pokemos 1 generacion y con 9 canales frente a los 65 del segundo... aqui se han tenido que batir algunos records.

SnowLeonhart

Lo que más me hace gracia de que vaya primero es que el juego ni siquiera tiene logo en Twitch.

T

Ahora mismo el canal tiene un poco mas de seguidores que la suma de espectadores de los 3 canales por debajo

Jorgew

Y todo gracias a helix.

Mystee

Pokémon > LoL

Y a partir de esto podemos construír civilizaciones.

MaPaCHe

Han ido ya al gimnasio?

1 respuesta
Jorgew

#1480 Si.

Shincry

3
Arutha

Han comprado dos Poke dolls xDDD

Shincry

Yo me imagino al de la tienda.
''WHAT THE FUCK U WANT TO BUY''
Espero hagan una imagen xD

Arutha

Otra pokedoll y piedra fuego xD

Shincry

Arutha

Dios es que pensar en coger Surf en la zona zafari será la polla ajajajaja

1
SnowLeonhart

1
B

si se quedan sin dinero que pasa? gg? no dinero para zona safari

Fr4ktaL

http://i.imgur.com/S6K9duS.png

1
PeandPe

Deberían capar siempre el START... Es desesperante los trolls todo el tiempo dándole.

Mystee

Y entonces como usas las MO? xD

G

Ayer estaban en Ciudad Azulona cuando los vi. ¿Que coño hacen otra vez en la ruta de la guardería? ¿Ya han pillado Vuelo y por eso están ahí?

Riip

lo que les va a costar entrar al day care center, con el delay que hay los down llegan en el momento que no es y vuelven al principio xD

1 respuesta
G

#1494 ¿Tienen intención de entrar? ¿Para qué?

1 respuesta
Riip

#1495

W

Es la mejor idea después de la tremenda cagada de coger a Eevee (aunque quizá ahora sí que consigamos ataques de fuego, algo que no tiene Charmeleon xD).

LoLQoP

Todo estratégico, haciendo save antes de jugarsela.

W

#1404 Ya intentó aprender Agility y fue un combo épico. Primero se consiguió que no aprendiera el ataque y después se consiguió que evolucionara al fin a Pidgeot (que estaba siendo muy complicado porque volaban las 'b' cuando lo intentaba).

1 respuesta
SnowLeonhart

En este streaming se crean bromas internas cada cinco segundos. Lo del centro comercial fue una cosa demencial.