Twitch juega a Pokémon

ousean

lo que tienen que hacer es fire stone -> eve , pillar lapras y gg

Syuk

MaSoBa

Illuminati

T

joseluvj

se van a pasar varias horas en las escaleras... xD

Wanderlust

No me aparece sin link :V

MSM

¿Hay más viewers que ayer a estas horas no? Esta noche se llega a los 70k xD

joseluvj

acaban de tirar la piedra fuego?

edit: menos mal que no xD

sethseven

Van al PC. Temo por Bird Jesus.

AikonCWD

Vamos, un pequeño dump de fotos xD









Tenazas

vamos joder liberadlos a todos ya, que tengo que irme a comer xD

zaskkk

Como tiren a Bird Jesus se acabó.

MaSoBa

que miedooooooo

k4rstico

Alguien puede poner el scrip para poder leer el chat de twitch? gracias

zaskkk

var chatButton=$("ul.segmented_tabs li a").first();$("<li><a class='CommandsToggle'>Commands</a><a class='ChatToggle'>Talk</a></li>").insertAfter(chatButton);chatButton.css("width",chatButton.width()-71);$(".CommandsToggle").click(function(){"use strict";$("a.CommandsToggle").toggleClass("selected");if($(".commandsHideCSS").length!==0){$(".commandsHideCSS").remove()}else{$("<style type='text/css' class='commandsHideCSS'>#chat_line_list li.cSpam{display:inline;}</style>").appendTo("head")}});$(".ChatToggle").click(function(){"use strict";$("a.ChatToggle").toggleClass("selected");if($(".chatHideCSS").length!==0){$(".chatHideCSS").remove()}else{$("<style type='text/css' class='chatHideCSS'>#chat_line_list li.cSafe{display:inline;}</style>").appendTo("head")}});$(".ChatToggle").click();CurrentChat.line_buffer=800;var extraCSS=" <style type='text/css' > "+" .segmented_tabs li li a.CommandsToggle { "+" width: 50px; "+" padding-left: 0px; "+" padding-top: 0; "+" height: 8px; "+" line-height: 115%; "+" } "+" "+" .segmented_tabs li li a.ChatToggle { "+" width: 35px; "+" padding-left: 15px; "+" padding-top: 0; "+" height: 8px; "+" line-height: 115%; "+" } "+" "+" #chat_line_list li { "+" display:none; "+" } "+" </style> ";$(extraCSS).appendTo("head");setInterval(function(){"use strict";$('#chat_line_list li:not(.cSpam):not(.cSafe)').each(function(){var a=$(this),cText=a.find(".chat_line").text();if(cText&&!cText.match(/up|down|left|right|a|b|start|select?$/i)){a.addClass("cSafe")}else{a.addClass("cSpam")}});if(CurrentChat.currently_scrolling){CurrentChat.scroll_chat()}},100);

1
Atuit

han tirado la piedra fuego?

1 respuesta
Swim2theMoon

Me parto el ojete con las fotos, qué amos xD

joseluvj

#1816 parecia, pero creo que al final no

AikonCWD

De lo mejor que he encontrado, xddddddddddddddddddddddddd













4
Tenazas

empieza la fiesta

AikonCWD

Por si alguien quiere hacer preguntas a HELIX

http://askhelixfossil.com/

M

que tienen que hacer ? xd

1 respuesta
T

Tienen que liberar a todos los pokemons y quedarse con eve

Tenazas

#1822 curar a los pokemon. Pero hay mucha gente que quiere ir al PC y liberar a eevee como venganza por lo de antes

spyro512

han limado con el PC jajaja

Meliak

Me hacéis un resumen? No puedo mirar desde ayer, ya nos hemos pasado a Erika imagino?

1 respuesta
T

#1826 Mira #1 que se lo ha currado

1
sethseven

No sé por qué seguís preguntando por resúmenes cuando pone claramente "Resumen de los avances y el estado de la partida en #1 "

1
Syuk

k4rstico

Aun siguen queriendo curarlos o son los evee haters los que lo mueven hacia el pc?