Twitch juega a Pokémon

J0RJ0

Al menos se nota que hay entusiasmo cuando Helix esta con nosotros. XD

zaskkk

Aún no la tienen creo, tienen que pelear.

T

mal camino

M

AJAJAJAJAJ me meo

https://www.facebook.com/helixfossil?fref=ts

1
PiTiFiNi

maldita sea! Si vuelvo a jugar a un pokemon no voy a poder darle la utilidad al helix fossil :(

Syuk

1
Arutha

1
PoLoWsKy

se van pirando los tontos y ya los que quedan la mayoria van a saco a hacerlo xD

m4andg4

Porque demonizan a Evee?

1 respuesta
Syuk

Por hereje, no ha hecho más que traernos la desgracia de meter al dios Helix al PC y liberar a Jay leno y Abby T.T

1 respuesta
M

#2439 Por que se liberó a Charmeleon y a Ratata por sacarlo del PC

m4andg4

#2440 Así que ha sido él!!!!! Maldito Evee del demonio... Faltaba esa página en mi Bliblia

Syuk

Se están rayando la hostia

anikex

casi dig

M

pero no tienen que ir a por el de la llave ? o ya la tienen ?

Syuk

Aún necesitan la llave. Pero es que llevan ya como 4 horas aquí

troll_mclure

si llegan a la calle victoria puede ser un festival cuando tengan que usar fuerza para poner las piedras en su sitio

jan2k

Para mí lo mas heavy va a ser la zona safari , tanto el llegar como conseguir surf y fuerza

Zacknaffein

La unica esperanza es que se haya cansado la mayoria de la gente para la zona safari, porque con el limite de pasos... XD

sethseven

A este paso no llegamos ni a matar a Giovanni. No sé por qué sacaron a Dig Rat del PC. No sé por qué usaron el PC :(

osk1

Esa gente que dice start todo el rato, vaya patada tienen.

1 respuesta
ramaGZ

La Calle Victoria será un festival. Entre lo de las piedras y los combates aleatorios... Veo un Pokemon lv 100 en nada.

1 respuesta
anikex

Bueno almenos estamos en el puzzle correcto jajaj

troll_mclure

#2452 el safari con lo pasos y lo de pagar 500 por entrar puede tener su cosa tambien

anikex

nevermind

Syuk

Gente con fe

1 respuesta
B

Si no saltase el start cada 2 segundos tardaban la mitad de tiempo xD

jan2k

en el safari puede morir el run :( teniendo en cuenta que la peña no se empana del delay

ramaGZ

#2456 Eso es como si dijera:

"Guys, if one person was in charge of fucking all women, this would be much more eficient. I'll do it, everyone else stay quiet"

Syuk

#2451

1 1 respuesta