Un pez juega a Pokémon

jesusml

me espero a la base rocket

1 1 respuesta
Psicotropica

Ha salido ya de la casa? Estoy desde el móvil y no lo puedo ver

1 respuesta
Bouzas

#92 No, sigue en la casa jajajajaja

ArcSTAR

AAAABBK ftw, aqui tienes un fan.

B

El botón B no va muy bien ¿no?... justo lo empiezo a escribir le da 4 veces seguidas XD

Ronso

Ha bajado de la habitación!!! I don't belive!

1 respuesta
Bouzas

Ha subido #96

1 respuesta
Ronso

#97 Puto retrasado... :(

R3P1S0

me parece un maltrato animal que se ponga a un pez a jugar al pokemon,
sin un monitor dentro de la pecera. Normal que no salga de la habitacion..

2
Zrak87

No se quien viola mas los derechos de animales si nosotros por reirnos de un pez que juega a Pokemon o los Aliens por reirse de nosotros por estar pendientes de un pez que juega a Pokemon.

5
fonsy1

el pez ha muerto?
PD: dios que susto se ha parado durante mas de 10 segundos y me ha parecido XD

HeXaN

Osea, que así duermen los peces... Tanto tiempo perdido viendo TVE2...

Guimu

Ha salido de la habitación!!!!!!!

Bouzas

Solo falta que salga de la puta casa que lleva 12414 horas.

2
Mishifu

Se ha cansao de jugar.

R3P1S0

como se llama el pez? su skill es realmente baja, eso a los escala no les pasaba..

a las 2:10 consigio salir de la habitación, para luego volver a entrar.. alguien se atreve hacer una porra, yo calculo que en un año y 3 meses lo tiene listo.

2 respuestas
Bouzas

Le acaban de poner otro boton mas, el boton es Random, para que se muevan los botones a otros sitios.

pastorcin

#106 eso para salir de la habitación. Porque en el caso de que consiguiese si quiera conseguir una medalla, conseguir surf en el safari es imposible.

notiK

Madre mia acaba de salir de casa!

3
AikonCWD

Ha salido de la casa? Sí!

Siguiente parada; Calle Victoria!

gonya707

#106 es el clasico betta, tambien conocido como luchadores de siam. Son una especie en la que no puede haber mas de un macho por acuario o terminarian matándose entre ellos

lparece que el tio que hizo esto no miraba mucho cuan es el comportamiento de los peces, porque en un acuario casi siempre los peces estan emperrados en estar en la misma seccion, que en el caso de este, es la parte superior izquierda desde nuestro punto de vista. Lo que deberia hacerse para que esto fuese algo mas dinamico seria hacer un grid mucho mas peequeño teniendo todps los bpotones en ese sector

1
fonsy1

No me quiero imaginar que hará cuando se enfrente a un pokemon, un combate mas largo que uno de Dragon Ball

B

#91 Esa parte la hará antes que los de twich seguro XD

Guimu

Tengo que comentar algo para que mi primohermanosegundo y yo estemos juntos.

Así que...

A ver cuándo sale del menú :v

Link3D_

Vaya fracaso lo del pez

S

Puto pez, se tira la vida arriba a la izquierda. Ayer cuando salió de la casa, que subidón me pego xD

IIpereII

Deberían poner unos cuantos peces... va a durar la vida esto

jesusml

esto no va ni a terminar antes lo kitaran... como piensa el pez enseñarle corte por ejemplo a algun pokemon es imposible ya k siempre esta en una tecla

Bouzas

Yo confio en el pez! Vamos pez hazte con todos

overzeta

tu quitarias un stream que tienes 20-25k en todo momento y 30k followers en 2-3 dias

como al pez se le de por avanzar un poco y conseguir al menos llegar hasta las hiervas pa tener combates ya veras la viewers que va tener esta mierda xDD

igual lo que mola es el chat ^^

1