que tal va esta temporada hasta el momento? el dibujo vuelve a ser mas o menos el que era? no quiero ver nada para no spoilearme xD
#64 A mi me gusta, hay capítulos relleno como siempre pero también hay algunos muy chulos, al menos parece que Ash ha aprendido de todos estos años en vez de que le reseteen xD.
Solo lleva doce capítulos así que tampoco puedo decirte mucho más pero bueno, al ser en todas las regiones mola ver como a veces se centran en elementos de otras regiones que habían quedado en el tintero.
Eso si, su compi Go es un pesado de la virgen y mola ver cuando failea porque es subnormal.
#65Jaichi:al menos parece que Ash ha aprendido de todos estos años en vez de que le reseteen xD
eso mola joder. Aun recuerdo el reset en las temporadas de Blanco/Negro.................. era volver al Ash de la primera gen xD
Pues a mí me esta gustando después de no haber visto nada desde hace muchísimo tiempo quitando las películas.
#81 Se refiere a que no le hace caso al evolucionar, como cuando evolucionó el charmander de ash
#82 yo creo que el tema va por personalidad del Pokémon y no por ahí, pero ya lo veremos!