Hostia que puta risas xD
Los resultados que sé que lo estabais esperando
- Absol y Sneasel
- Archeops
- Smeargle
- Lilligant y Bisharp
- Darkrai
Ok, me explico antes de que me matéis xD
Esta misma imagen salió en un hilo de Gijinka de /vp/ y simplemente quise repetir la experiencia.
Es una imagen muy jodida porque NINGÚN buscador de imágenes da resultados gracias a su paleta de colores, la imagen no se puede encontrar ni en Danbooru, ni Gelbooru, ni ninguna de las otras webs de imágenes y además tiene un aspecto que se parece a muchos pokémon, pero a ninguno a la vez. El concenso general en /vp/ es que si tuviera que ser alguno, sería Absol, Aggron o Dialga, pero son pokes que no tienen nada que ver así que imaginaros.
La conclusión a la que llegamos es que el Anon que la puso era un mega troll que se cargó el thread entero, yo quería hacer algo parecido pero se ve que no he conseguido llegar a la shitstorm, aunque puede que llegue ahora.
Como compensación os dejo stuff[/spoiler][/spoiler]
#33 Keinart.......Dai kirai!!
Me he mirado una galeria entera de Gijinka buscando esa pic, me he visto como 900 fotos!!! NOVECIENTAS FOTOS!!!!!!
Eso no se hace :no: me has hecho llorar
En algunas gen me faltarían huecos y en otras hasta me sobran ><, pero bueno, ahí queda, ordenados de izquierda a derecha por preferido.
Para quien adivine mi tipo de pkmn favorito minipremio :*
Chorradita del día:
Entra en http://wyncorporation.com/pokemon/
Escoge 6 pokéman y generalos al azar. Nada de volver a tirar, te conformas con lo que salga.
Ahora ese no es solo tu equipo pokémon, sino que ahora meto un crossover con Monster Hunter y cada uno se convierte en una parte de tu nuevo equipamiento (como si los cazaras).
1-El primero se vuelve tu casco.
2-El segundo la armadura del torso.
3-El tercero la protección de los brazos.
4-El cuarto la protección de las piernas.
5-El quinto será tu espada/arma
6-El sexto será tu escudo
¿Cómo de jodido estás?
Y ahora es cuando me quedo solo tras hacer tremenda mierda. Tengan una buena noche.
Y así os gano a todos xDD
pd. My Swalot-Escudo es capaz de tragarse todos los posibles ataques que reciba mwahahah
#54 Has hecho tu el dibujo? joder, ojala supiera yo dibujar asi
Por cierto, como sacais la imagen? yo le doy a copiar ruta de imgen, la subo en otro server y solo pillo la foto de un unico pokemon....
Si, soy un inutil XD
#56 El boceto del cuerpo lo he pillado de internet, que no me salia una pose/cuerpo cool xD todo lo otro si que lo he hecho yo.
Para poner la imagen: captura de pantalla > paint/PS > pegar > Guardar > Imgur... xDDDDD
#56 Supongo que hacen screenshot, y luego reortan con paint
Aunque ni idea xD
#60 Naaa, aqui a lo basto! xD
Aunque un amigo me comento acerca de un programa con el cual seleccionabas un cuadro en la pantalla, y al hacerle screenshoot, era solo de ese cuadro
Tengo que decirle que me diga el nombre