#120 Latios is not Uber, AlxecG pls
Hey hey tíos, tíos, tíos, escuchadme.
¿Qué os parece si? ...
Eh, escuchadme, quedaos conmigo eh.
Mirad y si...
Eh...
Atentos, escuchad.
Mirad y si cogemos y...
Atentos, eh, atentos, mirad
Eh...
Esto podríamos eh...
En Hoenn, ¿vale?
Eh, quedaos conmigo, atentos.
Escuchad que tengo que decir.
En Hoenn cogemos y...
Escuchad un segundo, quedaos conmigo.
Cogemos y si a Hoenn...
Lo digo ya eh, escuchad.
¿A Hoenn le añadimos más agua?
Es un plan perfecto.
Also, hemos creado osk y yo un irc de mv.pokemon por si alguno se quiere pasar. En realidad lo hicimos hace eones pero se nos olvidó publicitarlo y yo últimamente estoy con otras cosas.
#126 te entiendo, las pase putas la primera vez que me meti en un IRC, como 1-2 minutos sin saber como funciona...
Yo me meteria, pero MV ya recorta mucho mi tiempo de /v/ y /a/ como para perder aun mas tiempo
En nickname pon tu nombre, en channel escribe mv.pokemon
Y hala dentro. Otra cosa es usar programas de IRC y tal, pero eso ya se bajan por otro lado y tal
#129 hombre, era un diminutivo de juegos y anime, si me voy a meter en /a/ y /v/, entonces si que no vuelvo a tocar una consola en una temporada...
Por cierto, se escribe abajo del todo, yo me tire 2 minutos hasta averiguarlo, Keinart puede confirmarlo
#131 no veo animes de temporadas tengo una blacklog muy gorda
Aunque estoy pensando en verme la de Jinrui wa suitai Shimasista y alguna de comedia echi de siempre
Pero, no vamos a seguir hablando de esto, que esto es /vp/ si eso por MP o por algun otro medio(o podria meterme al IRC, que por ahora estoy leveando en el %&$& FFIII)
#130 Ya se como va todo. Qué te estás viendo de esta temporada? YO ya he dropeado una ú_ù
Hay unas 50 de este estilo, para quien no las haya visto, me da pereza subirlas todas(aunque las tengo todas)
Creo que todas se pueden ver en su página web, además ahí siguen el orden y van actualizando y tal.
Juego mierda que me acabo de inventar: ¿macho o hembra?
Yo no sé vosotros pero cuando juego a pokémon hay ciertos pokes que TENGO que capturarlos machos, y otros hembra, y otros que no tienen sexo pero me los imagino más para un sexo u otro.
Así que id poniendo pokémon e id opinando qué sexo os gusta tenerlo y/o lo veis más apropiado:
¿Soy el único que piensa que Reshiram debería ser hembra y Zekrom macho? El problema es que veo a Reshiram hembra hasta que veo que tiene ahí un pene empalmado saliendo varios metros... ¿futa?
#134 xDDD Síp, futa.
Es como Zapdos, Moltres y Articuno, Zapdos y Moltres machos, Articuno hembra. El blanco de Reshiram lo hace más hembra que macho, el otro es macho sí o sí.
Propongo una cosa que acabo de leer en /vp/, es poner tus 3 pokémon favoritos de cada tipo en esta foto
Ejemplo de un Anon:
Luego subiré el mío.
#134 Y no te has parado a pensar que Reshiram puede ser un gentleman y Zekrom una tomboy?
Pues ahora que lo decis...si que puede ser Zekrom tomboy y Reshiram gentleman
Yo siempre mis starters tienen que ser machos, porque son mis buddies, salvo de vez en cuando que me pongo a la chica y entonces mi starter es hembra, porque es mi buddie
Y por cierto, los perros: Raikou macho, ese clarisimo, y veo a Entei como un viejete y a Suicune la verdad es que me suena mas a macho que a hembra....
Llevaba tiempo sin hacer uno de estos, desde el último trolleo quería dejarlo en paz lol
Easy
Medium
Hard
Esta vez con un 100% menos de troleos.
Syuk ha acertado a la primera, intentaré que la próxima sea más difícil pero es que los complicados no son muchos xD
Autistas 1 - 0 Resto
Un punto para nosotros.