Winter is coming - Liguilla mediavidera

RoninPiros

#90 Enhorabuena, actualizo los brackets.

bigbizkit

#90 Serás cabrón :<

Tlb

Pss, yo había quedado para jugar el mío hoy, le he enviado la invitación y se ha desconectado, así que...

1 respuesta
RoninPiros

#93 :( lo siento, a ver si contesta y conseguís solucionar algo pero por el momento sin mas datos yo te la daria por ganada a ti.

1 respuesta
Tlb

#94 Aparentemente en un par de días podrá jugar, hasta entonces.

roflmao

galian y yo combatiremos el martes/miercoles por que antes no nos va bien :)

L

Doy a mi equipo pokemon lo digo:Articuno lv 100,Zapdos lv 100, Xerneas lv 100,Yveltal 100,Blastoise lv 100 y a delphox lv 100

1 respuesta
FelipeGM21

#97 Eso no iria mejor en el hilo de intercambios? Esto es un campeonato, no nos interesa Pokemons porque ya los tenemos

Por cierto, lo de Lvl 100 no importa en absoluto, te digo que a nivel 1 si tienen buena naturaleza les interesa mas que a lvl 100 XD

Shaoko

pues nada, al final RoninPiros me ha humillado bastamente con un 2-0
ha estado divertido, al principio

RoninPiros

No ha sido para tanto la primera partida ha estado muy empatada nos hemos quedado con un poke cada uno XD

Actualizo brackets y me toca con ruben lionel, fue bonito mientras duró supongo XD

luismito

por que este hilo o el del giveway no estan en la portada del foro de pokemon? lleva sin actualizarse practicamente desde hace milenios

Zuniels

2-0 Ganador Zuniels.

1 respuesta
Rurik

2-0 ganador luismito, por paliza además xd.

1 respuesta
luismito

#103 el primero fue paliza pero el segundo Rurik tuvo bastante mala suerte, pero me lo he pasado muy bien XD

RoninPiros

Actualizo.

#102 Enhorabuena, recuerda que tiene que jugar otra partida antes del dia 20 contra Jomones.

Fdkn

2-0 a Felipe, who's next

1 respuesta
FelipeGM21

Bueno, derrota aplastante contra mi, si no llega a ser por los tipos e mis pokemon Fdkn lo habria hecho perfecto contra mi

Bah, cuando termine la demo el BD empezare a conseguir Choice Specs y demas, ademas, como han nerfeado sequia los cabrones

RubenLionel

#106 Ojalá nos crucemos en semis Fuken :clint:

RoninPiros

Actualizo brackets, aun faltan 4 por pasar y quedan 2 dias ánimo a los que faltan.

En verdad los unicos a los que no tengo controlados son a Jomones y Zuniels el resto mas o menos se en que situacion estan.

Asianboy

2-0 contra MaSoBa

Tlb

2-0 para Vippe, bien jugado ;D

1 respuesta
RoninPiros

#111 Mierda pense que habias ganado tu y la lie con el bracket >.< ahora me toca rehacerlo creo XDD

Vale falsa alarma, Challonge ya tiene en cuenta mi torpeza innata

Zuniels

2-1 gana Zuniels en una epica batalla final.

1 respuesta
RoninPiros

#113 Apuntado

Shaoko

exijo stream o por lo menos un video de la final

1
GaLiaNBeaST

He estado todo el día intentando solucionar el error 001-0501 que me daba la 3DS sin ningún sentido, y por fin lo he podido solucionar. Esta noche o mañana jugaré perderé contra roflmao.

1 respuesta
RoninPiros

#116 Bien bien entonces primera ronda a tiempo sin nadie que haya faltado a la cita!

Fuury

Oye, cuando acabeis el torneillo los participantes podriais poner vuestro equipo no? (Y montar otro haha)

1
FelipeGM21

De que serviria poner nuestros equipos? Algunos tienen 2-3 equipos enteros , y seguiran haciendolos ojo XD

1 respuesta
Fuury

#119 Por curiosidad, simplemente por ver que juega la gente y tal porque yo soy bastante newb xD

1 respuesta