es MolinoT ? yo llevo desde los anales de la historia con un mensaje privado para el y no me ha respondido aún, pero la esperanza es lo último que se pierde XD XDDD
#306 si no te sale es por que tu amigo no te registro con tú clave, tenéis los 2 que registraros para que te aparezca, si tú le agregas y el a ti no, nunca te saldra
#317 ¿Para cuando tu 3º pokémon?
Mucha gente de la que esta escribiendo aquí, son gente que se crearon la cuenta para poner su clave ¿En serio le vas a pedir que se enteren de algo?
#319 Loco y Psicópata.
1 Era una ironía porque sigo sin saber si se paso la liga porque hace tiempo que no miro su safari.
2 Sigue sin tener un 3º Pokémon en el excel
3 Loco
yo ya e añadido a todos de la lista y los ultimos del post agregenme todos esta muy bien lo del safari gracias por el post !!
Si alguien me agregado y no me tiene enviarme MP PLZ estoy en la lista cualquier cosa enviarme mp saludos!
acabo de poner mi código, no se que tipo ni que pokemon tengo xD
e igual que al amigo de aqui arriba, quien me haya agregado y no me tenga confirmado que me avise por MP, estoy agregando a todos, pero sois muchos y seguro que a la mitad me voy a dormir xdd
acabo de pasarme la liga y llegue a la zona safari, alguien me puede decir q zona y q pokemons me salen? mi codigo es 5472-7140-2029
avisarme y agrego a quien me ayude, gracias de antemano
Esto de solo poder tener 100 amigos es 1 mierda, cada vez que leo alguien que quiere que le agregen me dan ganas de tirar la consola al suelo, ya tengo los 100 amigos completos y me gustaria agregar a todos los demas T_T
Esperemos una futura actualización en la que mejoren el sistema de amigos y amplíen el límite de 100.
Eso os pasa por agregar a gente que no conocéis sin ton ni son.
Cuánto daño han hecho las redes sociales.