Si alguien me ha agregado y yo no, decirmelo por privado o algo y os agrego
la siguiente tanda de agregados mios será esta tarde, perdonad pero hasta esta tarde no tengo inet en la 3ds xD, todos los que me habeis agregado y enviado mp sereis agregados(tu tambien #421 xD)
Buenas, me he añadido a la lista. Mi safari es de tipo psíquico pero no se cuales aparecen, si alguien me hiciera el favor de decirmelo se lo agradecería! También estoy muy interesado en un safari en el que aparezca ditto, supongo que como la gran mayoría, para poder criar fácilmente, muchas gracias!
Buenas, otro Pokemon X user por aqui (0533-5316-3696)
Doy Cubone, Sandslash y el tercero no lo se todavia
PD: Ya me puse en la lista
#437 dime cuando te conectas, tu 3º pokemon es el ditto xD (para desbloquearlo)
Que le pasa al safari?? tengo agregado a aoshi, y bueno me slaian 2 pokemons, el otro dia coincidimos online y me sale su tercer pokemon, hoy entro y me vuelven a salir solo 2 pokemons, que pasa?? xd
Acabo de añadir mi nombre a la lista, algun alma caritativa que me diga como es mi zona
#427 tu tmbien agregada, soy el 111 de la lista me parece
No hay nadie con Quilladin en zona safari? :S si que hay pocos de planta. Es cosa mia o veo a gente en amigos en la pantalla normal cuando juegas y luego no los veo en la zona safari? aunque esten online
Añado mi código amigo y el tipo de safari que da mi usuario.
Nombre: Shockman
Codigo: 5172-0986-2784
Safari: Tipo Normal
Pokemon: Dunsparce, Keckleon, Chansey
Volvere a postear, indicando la gente que añado (Que seguramente sea a todos XD)
#392 Te agrego
#433 Sorry, pero como en la consola me dice que el también tiene que agregarme con el código amigo, se lo puse junto al quote, para que lo viera antes.
Pero igualmente ya lo había puesto en el excell (xd).
Puse mi código amigo en otro topic pero ahora lo pondré en el correcto. Fails a parte os iré agregando sobre la marcha, gracias.
Código: 1048 - 8863 - 5193
Yo ahora he ido agregando algunos aleatoriamente. Uno de ellos fue Shockman, que por cierto gracias por permitirmer cazar un Chansey. Ya me diréis que ponzoñas os permito cazar.
hay alguien que este conectado y que me quiera agregar XDD parezco un sin amigos pero es que tengo muy poca gnte agregada!! gracias
Nombre: marta
Codigo: 2062-9807-1225
Safari: No tengo amigos aun
Pokemon: (cuando lo sepa actualizo)