Voy agregando, no se que tipo doy T.T
Alguien de tipo hielo que de frosslass? o su forma básica?
#909 das snover & sneasel
Acabada liga! Empezaré a agregaros cuando llegue a casa. Si queréis ir agregándome vosotros avisad por aquí o mp. Mi código está bajo el avatar.
#912 Agregado, pero no me sale tu Mii.
#913 Agregado.
#914 Agregado.
alguien me puede explicar asi resumidamente que es esto? llevo sin jugar a un juego de pokemon desde el rojo mas o menos y estoy hecho un lio. Decir que estoy leveando algunos pokemon de diferentes tipos para pasarme la liga en este momento.
salu2
#922 a ver, en la ultima ciudad, cuando te pasas la liga pokemon, hay un safari, no como en las primeras versiones, este va por amigos que tengas registrados en la 3DS, es decir, cada persona da 3 pokemon en su safari, tu te metes en el safari y si tienes algun amigo agregado que tambien juegue al pokemon, pues ese amigo te proporcionará un safari de 3 pokemon a capturar de un tipo predeterminado(agua, planta,etc..) Cuantos mas amigos tengas mas pokemon tendras para capturar ya que a cada uno se nos asignan en nuestro safari 3 pokemon random de un tipo. El safari lo suele usar la gente para crianza, shinys, etc... Si hay algo que no tengas claro preguntalo^^