Alguien da Kirlia en el safari?
Por fin puedo acceder al safari. No se lo que doy pero me gustaría probarlo y hasta que alguien me agregue parece ser que no puedo.
^^
Yo hace bastante tiempo lance una idea parecida en mi canal que trataba de eso, de que la gente comparta sus FC para tener más zonas zafarís... puede que os guste y queráis uniros
Aun no se como va el safari pero me apunto ire agregandoos.
Edito: Ya he puesto mi clave en el Excel
Hace poco que tengo la 3DS y tengo el juego de pokemon y ya que me he pasado la liga queria irme a la zona safari y eso. Como va lo de los codigos? Si yo pongo el codigo de alguien en mi consola a el le llegara tambien como mi peticion de amistad no? y desde que acepte ya desde el safari podemos entrar a nuestra respectiva "parte"?
#997 Si tienes agregado a un amigo, independientemente de si tiene el Pokémon o no, podrás acceder a su safari amistad.
Para agregar un amigo ambos tenéis que agregar vuestros respectivos códigos. Si solo añade 1 no vale.
Yo ya tengo safari de tipo normal, de momento me salen 2 pokemon solo, que hay que hacer para que salgan los tres?
#1004 Para que te aparezcan los 3 pokémon de un amigo tuyo, este amigo tiene que haber completado la Liga Pokémon y creo que además tienes que coincidir online con él al menos 1 vez después de eso.
yo dejo mi codigo por si alguien quiere agregarme , avisarme para agregaros o enviarme un PM si lo tenéis en vuestro perfil , con un punto o algo y lo miro desde vuestro perfil
Bueno, llevaba desde octubre sin tocar el pokemon (maldito total war), y durante ese tiempo mucha gente me pidió que la agregara ya que en mi safari doy dittos. Si aún hay gente que no tenga a nadie con dittos gustosamente los agregaré a amigos, aunque para ello tenga que borrar contactos (tiempo han tenido)
Mandadme vuestros FC por privado, sino no hacemos nada
#1010 Buenas, te voy agregar ahora mismo, que necesito dittos! Este es mi código: 4656-6372-1500
tengo tipo volador, que me agregue el que quiera
El que agregue y eso, que se conecte no solo al internet de la 3DS, si no al internet del pokémon, al PSS para que salga el tercer pokémon del safari.
Mis pokemons son de tipo normal: dunsparce, loudred y chansey.
Avisadme de que me vais a agregar y que pokemons dais, que sino no acepto! tengo muchos repetidos y me gustaria que no se me repitieran muchos.
Hola!! Recientemente cambié mi 3ds por una xl y ahora no tengo ni puta de que pokemons tengo, y para colmo de los 70 amigüitos que tenía pues nanai. Agregadme todos los que podais y si alguien me puede decir que pokes doy pues mejor.
#1016 Agregado, por cierto chic@s, mis criaturitas de safari son Pansear, Ivysaur y Quilladin.