#208 Que dios te bendiga XD
El Safari ya se que es aleatorio pero esa aleatoriedad, pertenece al cartucho en si o a la partida?
Es decir, si alguien se dedica a borrar su partida y reiniciarla hasta que le salga el safari de los Dittos, funcionaria?
#214 ¿Importa mucho? Tú lo que ves es el safari de los demás. Digamos que al "tuyo" nunca puedes entrar.
#215 Un amigo quiere saberlo por reiniciar un segundo juego que tiene, en el caso de que fuera así y de esa forma pillar dittos todos los conocidos
La gracia es que los que os vais añadiendo al excel agregueis a los que ya están, sino es un poco inutil
Yo he agregado a todos los que estáis tanto por mensajes como en la lista o eso creo, si alguien me falta que me mande un privado ^^ También si intento actualizar la lista con los pokémons que faltan
Yo estoy pillando Dittos de un tio que habia en 4chan... id pasandoos por ahi a ver si teneis suerte
He agregado mi ID para que me agregueis toooodos!! Estoy dándolo todo en el Safariiiii!! Un abrazaco!
Ala ya he vuelto a apuntar mi friendcode y mi zona en el excel he hecho capturas de pantalla por si acaso.
Mi Fc 1418-7976-6255 enviadme Pm avisando con vuestro código para agregaros!!!
y si alguien me dice que pokemons doy mejor jajajaja