Se abren diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias

Kernel0Panic

#595 Es un 0, así que sí, definitivamente corresponde al peso de tu materia gris.

jos8

Que poco nivel tienen los blanqueadores, a la primera redirección kata se ha comido un palo en la boca.

Lexor

Por espectáculos como este hay que realizarles juicios sumarísimos a los paerodistas

xPipOx

#588 Jajajajaja la verdad que cómico tu post es un rato, vaya ejemplos es que seguro que ni te has leído la noticia.

Muitos

Te pones a leer los comentarios en ese tuit o en el de Antonio Maestre (ya me joderia poner algo de este pavo xddd) y está lleno de HalfGrams. Así nos va.

Riip

Seguro que estaban ayer todos cantando Begooooña Begoooooña desde su cuarto

Kernel0Panic
2 respuestas
H

#607 Todo esto me está recordando a una corruptela que denuncié hace poco en cierta universidad. Me cerraron dos casos aduciendo que no habia nada raro, y alrededor: cierre de perfiles, cambio de nombres, cese de actividad comercial, etc.

Justo lo que necesitaba la Agencia Valenciana Antifraude para investigar no solo a una persona, sino a toda la uni xD

Contractor

#607 XDDD

1 respuesta
LadyTenTen

#609 Han superado el nivel de canteo de M. Rajoy con creces XD

kayzel

Los nuevos Pujol

Nerviosillo

Lodo fango fango lodo xDDDD
Error grave el que el partido haya cerrado filas con ella y la hayan convertido en figura de marketing.

Obj277

Viendo el paripé de PP y PSOE, donde encima ambos responden a intereses extranjeros y no al interés de los ciudadanos españoles, y viendo además que tienen secuestrada a la democracia... Ser demócrata en España en 2024 es como ser el combustible de un fuego que lleva demasiados años jodiendo a los ciudadanos.

La democracia no tiene sentido si las reelecciones son a 4 años vista. Mínimo 10 y máximo 20. El cortoplacismo y el populismo están acabando con este país y arruinando la vida de la gente.

DunedainBF

Empresas gigantes del sector te desarrollan un software gratuíto y vas y lo registras a tu nombre.

Luego procedes a ofrecérselo a potenciales interesados.

Todo porque tienes una catédra que evidentemente no te mereces y porque eres la mujer del presidente.

En el momento en el que ella registra como suyo en vez de al de la universidad y empieza a ofertarlo, aún siendo sin coste, es ya escandaloso.

2 respuestas
B

#614 Se completa el desarrollo de dicho software con dinero público. Algo me dice que la mujer del presidente es puro humo y ha prosperado sólo por ser quién es y acceder a contactos privilegiados.

SikorZ
#614DunedainBF:

Todo porque tienes una catédra que evidentemente no te mereces y porque eres la mujer del presidente.

Irene Montero vibes instensifies

Ediem

Begoña Gómez es la nueva Carmen Polo recibiendo una fortuna de empresarios, universidad, administración pública,... solo por ser la mujer del que manda.
Y los subnormales fanáticos aplaudiendo.

wokey

Yo no sé por qué insistís en referiros a ella como la mujer del presidente cuando es la Presidenta del Gobierno, la verdad.

1 respuesta
Erterlo

#545 Hay que hacer el meme de "You have been carapolled"

Angeliuz

#618 presidente, es presidente 🌚

Runig666

#567 A ver, es que carapolla el 90% del tiempo esta ahí de fondo...hasta que le tocan los cojones y esta seguro de algun tema, que entonces ya decide sacarse la cara y recordar que precisamente no es subnormal

1 respuesta
Tarles

Repaso antológico del cara polla xdd

H

#621 El tío tiene recursos, no es la primera vez que suelta una de estas.

A Pedro le está pasando lo que les pasa a todos los narcis; demasiada exposición frente a los mismos termina, tarde o temprano, por quitarles la careta de forma agónica y patética.

Tarles

El cara polla puede ser feo y ridículo pero el tío de tonto no tiene un pelo y cuando habla lo hace con propiedad. Y mira que me cae mal el PP pero al César lo que es del César.

1 respuesta
SikorZ

#624 El nivel está tan bajo que cuando sale alguien con media neurona ya nos parece un Einstein

1 respuesta
Ediem

#625 Esa media neurona es abogado del estado. La ha exprimido bien para aprobar esa opo porque es una de las más difíciles.
Es un tío inteligente y con un sentido del humor peculiar.

1 respuesta
Contractor

#626 El tío es muy bueno, pero cometió el error de juntarse en exceso con Teodoro y Casado y casi le cuesta un disgusto gordo y por eso le han dejado un poco arrinconado. Pero por perfil... el tío podría perfectamente comerse a Feijoo y Ayuso.

2 respuestas
ClaudeS

#582 La herida es claramente para parecer más vulnerable.

grivcon

#627 con ayuso no puede nadie, no puede ni Pedro sanchez con el lobby politico más grande de Europa

1 respuesta
Gamito

#627 con Ayuso no puede, pero podria ser su segundo visible pero la cago al alinearse con Casado… aunque ha sobrevivido a la purga

1 respuesta