el marido de esa señora se va a resbalar
#994 Tremendo, pero una causa penal no extingue la otra xD
No es de tener muchas luces empezar a tirar mierda contra la persona que va a sentenciar tu castigo. ¿Te crees que se va a achantar o va a rascar más? Eso que ha hecho el Plural es una invitación a empezar a buscar off-shores, SICAVs, cuentas en Belize, etc. Luego se lo pasan a otro juez, que pudiera ser del PSOE, y la carga probatoria es tal que no tiene otra que seguir o que le jodan por prevaricar.
Pegarle una patada al avispero: un plan sin fisuras.
#995 El chiste se cuenta solo. El final de la "noticia":
A pesar de ser conocido, no está de más incluir en el repaso precisamente el chalet ilegal y de lujo del que el juez disfruta en La Adrada, municipio situado cerca de Sotillo de La Adrada, también en Ávila. De hecho, a uno y otro lo separan escasos minutos. El segundo es el pueblo familiar de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
#996 Lo peor es que aún habrá quien vea en El Plural un medio serio. Tan bajo es el nivel del ciudadano medio.
#998 Emmm no sé ni como calificarlo, de verdad. La cuñadología ha llegado hasta el hueso periodístico.
Fake news de periodicuchos zurdos regados por subvenciones que solo leen 4 pirados del comando soja de mediavida.
Encima haciendo el ridículo como siempre.
Estos habrá que regularlos también no?
#998 No puede ser.
No me jodas, ¿Cómo se puede ser tan retrasado? Y lo peor es la gente que se lo traga.
Dios mío como me he reído con esto, dos trabajos tiene, catador de paellas de día y juez en las noche.. ni batman se atrevió a tanto
Me estoy descojonando yo solo en casa. El periodista preparando su discurso para el Pulitzer mientras que...
"Periodismo, a pesar de todo."
#1016 Estoy en el piso xddddd
A todo esto se destapa que restaurantes te dan paella pre-congelada
No se que esperan para ir a linchar al juez este
#994 hay que contrastar las informaciones de telegram antes de compartirlas a lo loco, que luego coges fobia a las paellas y no sabes por qué
#1019 pues revisa tus fuentes que lo próximo es que traigas una noticia de la Cibeles visto lo visto