Se abren diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias

khaxal

#1260 Sí, hoy fue el tanatorio. Un quién es quién del periodismo de hace unas décadas, y bastante Opus.

Lexor
1 respuesta
LadyTenTen

#1262 Y la gente indignada, ¿saben que es el procedimiento cuando no se acude a una citación judicial?

1 respuesta
kayzel

Va fuerte el japonés

Lexor
HAlfGrAms

Aquí tenemos al abogado estrella de Hazter Oir y Manos Limpias, mas borracho que una cuba soltando cuñadeces cual estrella del Rock jajajajajajaja

Lo de esta gente es increíble, parecen los extras de la nueva película de Torrente.

1 respuesta
LadyTenTen

#1266 Pues estos extras borrachuzos llevaron a los tribunales a la Infanta Cristina. Ya han hecho mas por hundir a la monarquía que todos los sobrios Hollywoodienses republicanos juntos XD

Una vez mas, se han alineado los astros a su favor y han destapado algo gordísimo. Están que no se lo creen, deberían echar la quiniela.

1 respuesta
HAlfGrAms

#1267 Y también han sido acusados de extorsión y sentenciados. Y la infantita se fué de rositas con una multa de 200k y a vivir la vida.

Por soltar cosas random que no quede

3 respuestas
LadyTenTen

#1268 Y se fue de rositas siendo culpable con una excusa de chiste: "a mi no me mires solo soy una chica, jijiji... esas cosas las lleva mi marido"

Igual que en este caso no paran de salir pruebas y testimonios en favor de la acusación por tráfico de influencias y malversación, pero ya está haciendo todo lo posible el gobierno y los medios de meterlo bajo la alfombra. Es que aunque salga culpable, se le perdona como han hecho con los ladrones de los ERE y aquí no ha pasado nada.

Otra doña aprovechándose del pueblo y aquí los malos son los que intentan llevarlo ante la justicia.

2 respuestas
Nerviosillo

#1269 No es el qué, si no el quién.
Ya sabes como va.

HAlfGrAms

#1269 Todos sabemos que todo esto acabará en nada, esta gente se dedica a esto. Son matones judiciales, que ponen las denuncias que no se atreven los rivales políticos, por que saben que no van a llegar a ningún lado.Pero el ruido que hacen ya está montado.

Pero me hace mucho gracia los personajes que son xDD

4 respuestas
wokey

#1271 entonces según tú, toda la información que hay respecto a las actividades de Begoña, es falsa?

2 respuestas
HAlfGrAms

#1272 No, simplemente no demuestra nada.

LadyTenTen

#1271 Aun así, agradezco que se atrevan a ello y que dejen en evidencia a los delincuentes que manejan este país... es mejor que mantenerlo en secreto. Supongo que, para atreverse a algo así cuando nadie mas lo hace y pese a que te van a atacar desde todos los frentes, hay que tener los cojones de un extra de Torrente borracho como mínimo.
Bien por ellos, espero que lleven a los tribunales a mas ladrones de las altas esferas. Si escuece es que cura.

#1272 No ha dicho eso (creo y quiero pensar), sino que esto no va a llegar a nada por quien es y que es una batalla perdida. Igual que pasó con la Infanta.

1 respuesta
_RUGBY_

#1271 Espera que dices en serio que esto acaba en nada no porque el psoe controle la justicia sino porque no ves indicios de nada ajajjJajjajajajjaj ostia puta , no se puede estar más cegado con el color

wokey

#1274 pues entonces puede ser que yo lo esté leyendo mal, pero yo saco de sus comentarios que es un ataque de organizaciones fascistas de borrachos y que la pobre presidenta no ha hecho nada malo.

Pero lo mismo son prejuicios míos.

R

Cual es el nombre de la empresa de begopa Gómez o de su padre? Que me voy a entretener buscandola

1 respuesta
Sinso

#1268 No sé de donde sale el dinero que paga la hipoteca millonaria de mi casa, no se nada señoría.

grivcon

si el juez la caga con el proceso judicial no se podría volver a juzgar de nada a begoña no? porque el tío ha cogido toda su vida, no ha dejado nada fuera. entendéis por donde voy no? : >

S

#1268 Falso, no fueron condenados

https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Noticias-Judiciales/El-Tribunal-Supremo-absuelve-a-los-responsables-de-Ausbanc-y-Manos-Limpias-de-extorsion-y-estafa

Hay que renovar el carnet del PSOE, con él te dejan acceder a la biblioteca y te informas.

Markio

xD

1 respuesta
Nerviosillo

#1281 Están jugando al gato y al ratón para ver si se jubila antes del juicio.
Es indignante esto.

1 respuesta
Kb

Me faltan ventanas y escaleras en este culebron

1 respuesta
-tarkens-

#1283 Muy ruso eso

A

#1282 Yo creo que el juez está instruyendo a saco y sin freno, se va a jubilar por todo lo grande pegándole tremenda cagada al PSOE para que la limpien como puedan (Que conociendo su nivel de inutilidad, será mal, burdo y nefasto).

Está onfire.

1 respuesta
Nerviosillo

#1285 Espero que le de tiempo a terminar el caso, que es el problema.

LadyTenTen

#1277 La de Begoña es TransformaTSC y su padre tuvo varios negocios relacionados con la prostitución, pero su local mas conocido es la Sala Adán

SikorZ

Yo todavía estoy esperando la porra sobre como va a acabar esto:

  • Al juez se le pasan fechas y no se puede juzgar (o defecto de forma en algo)
  • Al juez le pasan cosas y acaba reemplazandolo un juez progresista
  • Se quema la sala con todas las evidencias del caso
  • Se caen martillos y cal viva en los discos duros despues de autoformatearse 5000 veces
  • Indulto
  • Amnistia
  • TC exculpa a Begoña y dice que no ha habido ningún hecho delictivo, que todo está basado en 7 (u 8) recortes de prensa y que para la calle. O que quien comete el delito es quien le da el dinero a Begoña y no ella por su trama de corrupción
  • Cabeza de turco, le endosan toda la mierda a cualquier random del partido y luego se lo pagan con creces

Y alguna mas habra, la verdad es que otra cosa no, pero los del PSOE son muy versatiles a la hora de delinquir

grivcon

no es contra el psoe. es un pobre juez que tiene a todo el aparato del estado, sin exageraciones, sin ninguna exageración, en contra de él a ver como pueden acabar con esto. es imposible que esto salga como creemos que debería salir

1 respuesta
xPipOx

Lo bueno es que vendrá la tropa alegrándose de que Begoño no pise la cárcel y reafirmándose en que todo eran bulos de la ultraderecha.

1 respuesta