#1260 Sí, hoy fue el tanatorio. Un quién es quién del periodismo de hace unas décadas, y bastante Opus.
#1262 Y la gente indignada, ¿saben que es el procedimiento cuando no se acude a una citación judicial?
Aquí tenemos al abogado estrella de Hazter Oir y Manos Limpias, mas borracho que una cuba soltando cuñadeces cual estrella del Rock jajajajajajaja
Lo de esta gente es increíble, parecen los extras de la nueva película de Torrente.
#1266 Pues estos extras borrachuzos llevaron a los tribunales a la Infanta Cristina. Ya han hecho mas por hundir a la monarquía que todos los sobrios Hollywoodienses republicanos juntos XD
Una vez mas, se han alineado los astros a su favor y han destapado algo gordísimo. Están que no se lo creen, deberían echar la quiniela.
#1267 Y también han sido acusados de extorsión y sentenciados. Y la infantita se fué de rositas con una multa de 200k y a vivir la vida.
Por soltar cosas random que no quede
#1268 Y se fue de rositas siendo culpable con una excusa de chiste: "a mi no me mires solo soy una chica, jijiji... esas cosas las lleva mi marido"
Igual que en este caso no paran de salir pruebas y testimonios en favor de la acusación por tráfico de influencias y malversación, pero ya está haciendo todo lo posible el gobierno y los medios de meterlo bajo la alfombra. Es que aunque salga culpable, se le perdona como han hecho con los ladrones de los ERE y aquí no ha pasado nada.
Otra doña aprovechándose del pueblo y aquí los malos son los que intentan llevarlo ante la justicia.
#1269 Todos sabemos que todo esto acabará en nada, esta gente se dedica a esto. Son matones judiciales, que ponen las denuncias que no se atreven los rivales políticos, por que saben que no van a llegar a ningún lado.Pero el ruido que hacen ya está montado.
Pero me hace mucho gracia los personajes que son xDD
#1271 entonces según tú, toda la información que hay respecto a las actividades de Begoña, es falsa?
#1271 Aun así, agradezco que se atrevan a ello y que dejen en evidencia a los delincuentes que manejan este país... es mejor que mantenerlo en secreto. Supongo que, para atreverse a algo así cuando nadie mas lo hace y pese a que te van a atacar desde todos los frentes, hay que tener los cojones de un extra de Torrente borracho como mínimo.
Bien por ellos, espero que lleven a los tribunales a mas ladrones de las altas esferas. Si escuece es que cura.
#1272 No ha dicho eso (creo y quiero pensar), sino que esto no va a llegar a nada por quien es y que es una batalla perdida. Igual que pasó con la Infanta.
#1271 Espera que dices en serio que esto acaba en nada no porque el psoe controle la justicia sino porque no ves indicios de nada ajajjJajjajajajjaj ostia puta , no se puede estar más cegado con el color
#1274 pues entonces puede ser que yo lo esté leyendo mal, pero yo saco de sus comentarios que es un ataque de organizaciones fascistas de borrachos y que la pobre presidenta no ha hecho nada malo.
Pero lo mismo son prejuicios míos.
si el juez la caga con el proceso judicial no se podría volver a juzgar de nada a begoña no? porque el tío ha cogido toda su vida, no ha dejado nada fuera. entendéis por donde voy no? : >
#1268 Falso, no fueron condenados
Hay que renovar el carnet del PSOE, con él te dejan acceder a la biblioteca y te informas.
#1281 Están jugando al gato y al ratón para ver si se jubila antes del juicio.
Es indignante esto.
#1282 Yo creo que el juez está instruyendo a saco y sin freno, se va a jubilar por todo lo grande pegándole tremenda cagada al PSOE para que la limpien como puedan (Que conociendo su nivel de inutilidad, será mal, burdo y nefasto).
Está onfire.
#1277 La de Begoña es TransformaTSC y su padre tuvo varios negocios relacionados con la prostitución, pero su local mas conocido es la Sala Adán
Yo todavía estoy esperando la porra sobre como va a acabar esto:
- Al juez se le pasan fechas y no se puede juzgar (o defecto de forma en algo)
- Al juez le pasan cosas y acaba reemplazandolo un juez progresista
- Se quema la sala con todas las evidencias del caso
- Se caen martillos y cal viva en los discos duros despues de autoformatearse 5000 veces
- Indulto
- Amnistia
- TC exculpa a Begoña y dice que no ha habido ningún hecho delictivo, que todo está basado en 7 (u 8) recortes de prensa y que para la calle. O que quien comete el delito es quien le da el dinero a Begoña y no ella por su trama de corrupción
- Cabeza de turco, le endosan toda la mierda a cualquier random del partido y luego se lo pagan con creces
Y alguna mas habra, la verdad es que otra cosa no, pero los del PSOE son muy versatiles a la hora de delinquir
no es contra el psoe. es un pobre juez que tiene a todo el aparato del estado, sin exageraciones, sin ninguna exageración, en contra de él a ver como pueden acabar con esto. es imposible que esto salga como creemos que debería salir