Se abren diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias

wokey

#1320 Bueno, por lo menos has definido a la perfección lo que tú haces aquí. Has sido más honesto de lo que esperabas en tu proyección.

1 respuesta
1 comentario moderado
BigBam

#1322 No tienes tu que espabilar ni nada xD. Llevas haciendo el ridículo con opiniones de mierda que se resumen en "es que el PP también robó" todo el santo hilo. Pero vamos eres el reflejo de lo que es actualmente un votante medio de la turboizquierda.

1 respuesta
HAlfGrAms

#1323 De verdad que no me puede importar menos tu opinión xd. Las mañanas de verano en el curro son aburriditas

1 respuesta
1 comentario moderado
BigBam

.

wokey

#1325 hostia no conocía ese último dato. Pido disculpas por el derail.

1 comentario moderado
SikorZ

#1328 te has enterado de que el juez peinado tiene 2 dnis? yo no se si es agente secreto o del CNI, pero seguro que Ayuso tiene algo que ver

1 respuesta
Vhsephi

#1317 sin embarg... has visto a alguien aquí defender al PP?

Por otro lado, por mi parte siempre diré una cosa: "El líder de un partido no es responsable de las tramas que organicen o preparen sus concejales y ministros, salvo que esté metido directamente".

Te das cuenta que, en este caso, es la MUJER del presidente del Gobierno, junto con su HERMANO, los que están metidos hasta las trancas en cosas desde que él es Presidente? Y no solo eso, los está defendiendo, qué es lo peor que puede hacer un político.

HAlfGrAms

#1329 Que me dices? Estupefacto me hayo tu

(si que estan tardando hoy en moderarme los mensajes xd)

YokeseS

#1328 Pues vaya forma de perder el tiempo en algo tan poco constructivo como ir a los foros a calentar al personal y alimentar tu ego. Yo que tu me replantearia lo que estas haciendo con tu vida.

1 respuesta
HAlfGrAms

#1332 De 8 a 15 no tengo mucha cosa que hacer bro me perdonas?

5 comentarios moderados
rlp89

#1317 Juer que la gestora del PSOE se parezca al PSOE , ohh si vaya sorpresa....

Lo de algunos con sus tragaderas es de asombro...

Sticazz

Todas las semanas aparece un bufón del psoe nuevo. Es flipante

perche

#1294

solo por respeto a los enfermos de cancer deberian pisarle la cabeza.

2 respuestas
BigBam

#1341 ¿Qué me he perdido? Por que si por algún casual ha fingido algo tan jodido es para que le vuelen la cabeza.

1 respuesta
perche

#1342

otro que se ha abonado a los cancer de prostata como escudo igual que Griñan

LadyTenTen

#1341 ¿No era una enfermedad tropical o algo así lo que decía haber pillado?

2 respuestas
perche

#1344

https://www.elmundo.es/espana/2024/05/29/665778a1e4d4d8884b8b458d.html

es un cancer pero lo aislaron en esa planta para él solo para que estuviera tranquilo y me imagino que poder preparar la declaracion.

2 respuestas
ChaRliFuM

1 2 respuestas
LadyTenTen

#1345 Bonitos privilegios tiene la auténtica casta de este país.

winnertaco

#1346 hostia qué buena esta. Es que su querido PSOE le ha prometido el One Piece para 2030.

1 comentario moderado
Nerviosillo

#1344 La enfermedad llama bolivarianismo.