Se abren diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias

dranreb

Hemos ganado la eurocopa, circulen

Aeran

#1379 Está claro que se enfocan en captar el voto de retrasados.

1
Zeloran

yo hasta que no vea un 3r informe de la guardia civil diciendo que no hay nada aún albergo alguna sospecha de que puede haber algo

1 respuesta
jos8

#1369 Imagina la de mierda que debe tener su Sanchidad para que se haya creído tan intocable, porque tanto lo del hermano como Begoño ha sido con total impunidad.

1 respuesta
SikorZ

#1384 No hace falta imaginarlo, ya hemos visto los indultos, amnistías y manipulaciones del poder judicial con los EREs y demas casos

Se siente impune porque lo es, ni mas ni menos. En este país si eres rico o perteneces a la élite las leyes no aplican, es lo que llaman igualdad y lucha de clases desde la izquierda, noteses el sarcasmo

2
B

#1379 madre mía el nivel...

LadyTenTen

#1383 Lo mejor es que la Guardia Civil no dice si hay algo o no, solo se limita a presentar el informe y ya son otros los que lo deciden en base a la información.

Dieter

Bueno os diré como acabará esto o se jubila el juez o se buscará la manera de que Begoña aluda indefensión y se lo arregle Conde pumpido en el TC. Probablemente ambas.

Lo mejor del asunto es que tanta llorera y ni Pedrosidente ni la psoe y ni maximo pradera se han querellado contra los medios.

1 1 respuesta
Zatis

En el fondo, Ayuso y Pedro se parecen mucho más de lo que les gustaría, ambos tienen a su pareja y a su hermano con líos judiciales...

1 respuesta
morlop

#1367 El presidente metido en el ajo hasta el fondo como era de esperar.
Por menos hicieron una moción de censura a Rajoy.
Pero sabemos que la izquierda no solo va a sudar, sino que van a excusar y si hace falta exonerar a los condenados que haya...
La izquierda y su corrupción e hipocresía...

jos8

No falla, siempre aparece alguna cuenta barbecha para poner ppsoe en los casos de corrupción del psoe.

12
kraqen

#1388 ¿Aguantaría el Perro el tiempo entre la condena y la sentencia del TC? Que por muchas prisas que se den son varios años desde la condena en juzgado de lo penal al TS y luego TC.

Y no parece que vaya a agotar la legislatura.

2 respuestas
jos8

#1392 Quien va a evitar que continúe?

  • la secta del PSOE que nadie se atreve a toser o llevarle la contraria a su Sanchidad? Te recuerdo que Sánchez tiene tantos asesores porque los usa como comisarios políticos para espiar al resto y no se corta en echar al que le lleva la contraria.
  • Bildu/PNV/ERC/pedretes de puchi, en el fondo saben que hay que mantener al PSOE para seguir rascando, la alternativa es que entre el PP/Vox demasiado fuertes y se pasen 4 años sin meter mano.
  • Izquierdas desunidas? Tanto Sumar como Irenemos, saben que se la van a ostiar de mala manera en unas nuevas elecciones.

Probablemente para cuando dicten sentencia habrá pasado casi toda la legislatura y el votante medio ya estará anestesiado ante la corrupción del PSOE.

1 respuesta
khaxal

#1389 No realmente, el hermano de Ayuso ni fue imputado, y lo de la pareja son previos a su relación con ella. No es un caso de PPSOE, es PSOE puro sin adulterar.

1
Dieter

#1392 la waffen division mediática te hace lo que pedro necesite para que sobreviva.

1 1 respuesta
kraqen

#1395 #1393 Pedro sobrevive gracias a los indepes, tres de los cuales le hacen opisición. Su utilidad no es infinita, sobretodo con alguno de los catalanes.

Por elecciones nacionales lleva bastante sin que su bloque pueda gobernar, y este va menguando.

1 respuesta
Dieter

#1396 si paje tuviese sangre pedro caia hoy mismo. Pero hay larvas que colocar.

1 respuesta
kraqen

#1397 Lleva 6 años bailando sobre el hielo. Que es en cierto modo admirable, pero cada vez tiene que contentar a más gente y en algún momento se la va a dar.

Incluso el matar a Podemos solo ha hecho que le crezcan los enanos.

2
Contractor

Pero por favor XD

1 2 respuestas
Shikoku

#1399 hostia, no sabía que teníamos al elon musk español del e-commerce

1 1 respuesta
LadyTenTen

#1399 Ah bueno, es que el pueblo es tan cateto que no sabe que el presidente debe reunirse con empresarios a escondidas y, por puro protocolo, estos se presentan como asesores del máster de su señora.
Es como la reverencia al rey, pero mucho mas democrático todo jajaja

2
B

#1400 Bueno, yo sé de Barrabés porque un amigo tiene contacto con él por temas de negocios y otro le conocía porque ha esquiado en Benasque desde pequeño y conocía la tienda desde antes que fuera online.

Al parecer (por lo que me comentó mi amigo el que esquía) empezaron con una tienda de esquí del mismo nombre (Barrabés) él y su(s) hermano(s) (no sé si son más de 2) y fueron los primeros en España en montar un e-commerce online. De ahí ese comentario.

A partir de ahí han creado distintas empresas más orientadas a Software.

morlop

Claro, Feijo también se reunía con narcos porque eran empresarios pioneros en Galicia, estaban copiando el modelo de negocio colombiano y esos empresarios eran pioneros... Pero vaya, la izquierda acepta unas excusas y no otras...

Mira que reunirse la familia perruna para delinquir y que tengan que dar explicaciones... Qué país eh? Teniendo que dar explicaciones a la plebe.

6
Contractor
38 1 respuesta
Dieter

#1404

khaxal

La Universidad Complutense pide al juez que investigue a Begoña Gómez por "apropiación indebida" tras hallar "indicios" en una investigación interna

Destaca su falta de "colaboración" ante los continuos requerimientos

https://www.elmundo.es/espana/2024/07/17/66978fade85ece004b8b4598.html

spoiler

Nunca pensé que vería a mi antigua universidad entrar a lo grande en la fachosfera.

1 2 respuestas
Kb

#1406 esto ahora es bulo o no?

1 respuesta
khaxal

#1407 Ahora mismo no, cuando el Líder apruebe su nueva ley de prensa, probablemente.

1 respuesta
Kb

#1408 ah bien, esperaré a Su Sanchidad

B

#1406 Mmmm, me espero al informe de la GC y a la interpretación del PSOE de él.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • kayzel
  • DunedainBF
  • Lexor
  • LadyTenTen