Se abren diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias

SilentMike

Bueno pues imputación a Sánchez, llega al supremo y absuelto porque es el más guapo.

3 1 respuesta
Loler

Tienen a sedro panchez en el punto de mira, ahora solo hace falta un poco de suerte.

Contractor

XDDDDD

1 1 respuesta
Vhsephi

#2097 los políticos zurdos:

"La justicia es igual para todes"

Un ciudadano cualquiera

"Pero si pasa este caso, Sánchez no puede ser juzgado porque controla las instituciones superiores...."

El Gobierno:

"¡Eso es una falacia de la ultraderecha! ¡Sino se le juzga es porque no hay nada!"

1
S

#2101 el Supremo según el Equipo de Opinión Sincronziada es fango y Opus

B

#2100 Bueno, ahí no dice que se reuniese a solas con Pedro Sánchez para hablar de esas cosas, sino para otros asuntos fuera de esas concesiones... habría que ver cómo unen todo.

Lo que si es de coña es que diga que no está encima de de los concursos... por mucho que tenga a un equipo que se dedique a eso, esos equipos se encargan de buscarlas, prepararlas y tal, pero 100% se van a apoyar en los contactos del Boss para conseguirlas, por lo que probablemente estaría al tanto de la mayoría.

Sheitana

Nah, paso de comentar nada, que va a parecer que defiendo a la Bego, cuando hay mierda de todos para llenar dos cargueros.

Hubiera sido divertido que Peinado imputase a Sánchez, se paga a 1,5 en las apuestas.

1 respuesta
S

#2107 no puede imputarle

1 respuesta
Sheitana

#2108 Poder, puede. Eso si, el caso ya no estaría en sus manos.

Por cierto, qué crees tú que hará la AN? Me interesa tu opinión como abogado, que estoy hasta el coño de los sesgos de todos los colores...

1 respuesta
S

#2109 no, no puede imputarle. Si hubiera indicios razonables de delito tiene que pedirle al TS que lo estudie y determinar si pide el suplicatorio.

La AN no hará nada. Esto si no salpica a Sánchez oficialmente va a ser la Ap de Madrid.

No tengo ni idea de que hará, las garantías penales hacen complicado condenar en delitos económicos

2
zeTman

#2075 Tengo una genuina duda con esto

Quien paga estas catedras?

Porq solo vi una y habla de 34k euros para clases de educación inclusiva para guinea ecuatorial xddddddd

1 2 respuestas
Sheitana

#2111 Los patrocinadores. Verás que cada una está patrocinada por una empresa o una institución.

Y sí, las hay bastante WTF xD

1 1 respuesta
SilentMike

#2103 Jajajaja, son la hostia, si no existieran habría que inventarles.

zeTman

#2112 Ostia me estoy partiendo la polla
Convivencia y tolerancia para la cultura islámica 240k
Bebidas fermentadas 140k
ojo a este: Valores democraticos y de genero: "Desarrollar actividades de análisis,
investigación, docencia y titulación relativas a
valores democráticos, incorporando una visión
de género" 180k

Esto da para un tema completo

1
S

#2111 es la famosa colaboración público-privada de las universidades públicas españolas.

Muchos de los proyectos en los que colaboran con entidades privadas es por obtener recursos y que los catedráticos hagan magia con esos recursos guiño guiño

1 respuesta
zeTman

#2115 Me imagino el negocio y por eso lloraron cuando Milei les cerro la puerta en la cara a las universidades con este tipo de financiaciones

1
morlop

Lo que no tiene sentido es:
Tú ganas elecciones con mayoría absoluta, o tienes a tus socios comprados, ergo tienes la absoluta.
Eres un corrupto delincuente y violas a niñas en la plaza del pueblo a ojos de todos grabado por los medios en prime time.
Te piden la imputación en el supremo, éste lo lleva al congreso, y si estos no votan a favor, NO SE LE HACE NADA.
Y como tiene mayoría, el congreso defiende a su dictador corrupto y sale NO.
Y encima se mea en la cara de todos diciendo: "veis? no he violado a nadie".

¿Nos tenemos que creer que esto es democracia? ¿Justicia? ¿Que es inocente?

Pero qué cojones? xDDDD

1 respuesta
Sheitana

#2117 Nada tiene sentido, desde los tiempos del "no es pertinente" xD

1 respuesta
S

#2118 esas preguntas no son pertinentes.

Es un testigo, no un acusado y por lo tanto no puedes hacerle preguntas tendentes a la auto incriminación.

Los testigos tienen obligación de declarar, si haces eso para condenar a la gente solo tienes que citarla como testigo y no como acusado, haces la pregunta: si responde, condenado porque ha confesado, si no responde condenado por desobediencia y si miente condenado por falso testimonio.

Por eso no es pertinente

5 2 respuestas
cond3

#2119

no puedes hacerle preguntas tendentes a la auto incriminación.

Que le hubiera investigado y luego imputado el juez, habiendo indicios... Por aquí se estaba defendiendo que el juez del caso Begoña investigase toda la mierda y a todos los implicados que pudieran surgir, fueran testigos o no.

1 respuesta
Sheitana

#2119 ¿Y cómo es que Barrabés y Goyache han acabado imputados? Sin coñas, en este juicio me pierdo.

2 respuestas
B

#2121 porque a raíz de lo que dicen sumas 1 y 1 y tienes indicios, y entonces ya les citas en otra calidad

S

#2121 no es lo mismo declarar en instrucción que es cuando puedes hacer lo que dice #2120 que en una vista de un juicio.

Distintos momentos procesales

kayzel
5 respuestas
morlop

#2124 ¿Revelación de secretos? Nah, si al Fiscal General no le pasa nada por hacerlo y reconocerlo en público, a este tampoco... Qué poco les gusta que los demás jueguen a sus juegos.
Mira que revelar al público la corrupción de Begoña, Sánchez, su hermano, koldi, ábalos... ¿A quién se le ocurre revelar que el PSOE es corrupto?

1
Nerviosillo

#2124 Y que secretos ha revelado? xD

1 respuesta
texen

#2126 Sus corruptelas eran secretas. Le habrá sentao mal por lo que sea. XD

5
Manorothh

#2124 espero que esto lo lleve también la abogacía del estado, para eso es la presidenta.
Que huevos tan gordos tiene, ole su polla

aimettijosh
kraqen

#2124 Se les ve desesperados con la lluvia de querellas.

Para Pedrosidente puede tener sentido que tenga bajo su control al TC cuando le pudiera caer un proceso penal (que no empezará nunca porque no le darán el suplicatorio), pero para cuando le toque a Begoña ser confirmada su condena por el Supremo pueden haber pasado 4 años y haber perdido ya a sus absolutos en el TC.