Se abren diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias

ArcheR

No me extraña que no conteste a nada. La oyes hablar treinta segundos y te das cuenta de que tiene lo justo para no cagarse encima.

En su entorno lo saben perfectamente, y saben que si va de empoderada queriendo defenderse hablando, lo que va a hacer es inculparse a sí misma todavía más, pues es más peligroso su propio retraso que los delitos que ha cometido, así que le han dejado bien claro que no diga ni la hora.

15
werty

resumen: no importan tus delitos. Lo que importa es quién te denuncia. Si te denuncia "la extrema derecha" eres automáticamente inocente para la mitad de la población.

BRAVO!

16 1 respuesta
Ibrahimovic9

#2492 Salvo cuando pusieron la denuncia que acabó con Urdangarin en la cárcel que ahí manos limpias eran buenos.

13
BigFish

Solo espero que al de la universidad también lo cuelguen porque vaya basura todo esto...

Aguiluxo

Que escozor

6 2 respuestas
YokeseS

#2495 esperpéntico

SikorZ

#2495 Si quieren ocultarlo todo, por algo será

aLeX

Da igual, solo lo veremos los que tenemos cuenta en la red fascista X. Los lectores de medios de información veráz y contrastada como La Vanguardia, Lo Pais, Lo Plural, Publico y otros panfletos podrán degustar noticias sobre el hermano de Ayuso.

Que sigo diciendo, ¿por qué la llamamos Begoña Gómez y no la mujer de Pedro Sánchez, Presidente de España y secretario general del PSOE?

2 respuestas
rlp89

#2498 Confórmate con que no la llamen la mujer del presidente del Gobierno del país donde vive Ayuso.

6
ClaudeS

#2498 Lo único cierto es lo que hay en PSOEPlay, el resto es mentira, incluso lo que salga en RTVE.

1 respuesta
Contractor

#2500 no he visto en psoeplay lo de Begoño ayer eh…

1 respuesta
aLeX

#2501 Pero sale Ayuso 💘

usarmy

Curioso como alguien que ya es la primera dama de un país y vive en un palacio de lujo, sigue teniendo sueños megalómanos donde es catedrática honoris causa y premio nobel.

2 respuestas
Dieter

#2503 generalmente los que se dedican a política se les aconseja tener una carrera pinta y colorea , adivina el porque.

1 1 respuesta
jos8

#2503 Por eso mismo, no ha conseguido nada por méritos propios y tiene complejo de inferioridad... pero al mismo tiempo como nunca ha dado palo al agua, no se va a esforzar en conseguirlo por su cuenta.

1
challenger

Vale la pena verlo completo para quien tenga tiempo.

Dejan a bego al descubierto y lo único que hace es tratar saliva, incluso vale la pena escuchar a los del PSOE y más Madrid intentando sabotear:

Me encanta la parte donde le explican todo lo que hay que hacer y los años que hay que pasar para poder llegar a dar una Cátedra, y le preguntan que Cómo una bachiller sin título se saltó todo el proceso.

2 1 respuesta
EnCoM

No sé si estoy flipando o qué, pero juraría que se me había quitado este hilo de favoritos solo 🥴

ClaudeS

#2506 De estas cosas deberían existir copias de seguridad.

SilentMike

#2504 Ves, aquí la ha cagado mr handsome, tendría que haber aprendido de aznar, meter a su mujer en el partido y a campeonar. Pero debió ser que a vergoña se le antojó una cátedra, y el 1® es un hombre profundamente enamorado. Ah, el amor, que nos hace cometer locuras.