Se abren diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias

Kb

#2880 y quien pagaba los dominios y desde que cuenta?

1
challenger

¿Qué hacía el dichoso software?

4 respuestas
kraqen

#2882 Captar fondos públicos.

AikonCWD

#2882 Ni la propia Begoña lo sabe. Imagina el nivel de corrupción que hay detrás.

10
bocadillo

Foto del software ejecutandose, no se, debe ser algo de administración.

22
Fireternal

#2882 Subirte a nivel max en el wow y ponerte full épicos usando IA.

De locos Bergoña con un warrior fury reventando en pvp

7
Kb

Era un script de @AikonCWD camuflado para mejorar windows

4
kraqen

Seguir los casos de corrupción del entorno de Sánchez es peor que seguir todo el MCU. Necesitas un trabajo dedicado.

4 2 respuestas
goliat17

#2888 Como mujer trabajadora y empoderada, por supuesto que tiene mas de 40€, lo que no los tiene a la vista del patriarcado fascista opresor, su dinero esta lejos de las garras opresoras franquistas.

2 respuestas
ArcheR

Sabiendo que tiene las neuronas justas para no cagarse encima, me la imagino diciéndole a sus abogados "pero te quieres creer lo que ha dicho el juez?!! Dice que solo tengo 40€!! Pero si tengo cuatro millones en Suiza y otros nueve más en Singapur! No se entera de nada!" y sus abogados diciéndole "vamos a ver, Begoña, eso no se dice, vale? Tú a partir de ahora pasas a tener 40€, entendido?" mientra le hacen un cuatro y un cero con las manos.

7
G4tts

#2888 #2889 los tendrá donde Shakira, las mujeres facturan pero se ve que no declaran xD

2 1 respuesta
Fireternal

#2889 Yo pensando ahora, imaginen un plot twist definitivo donde Bergoña diga que todo lo que ha hecho ha sido por amenaza del Perrísimo, que la ha maltratado durante muchos años y lo viogeniza.

Que harían las charos? Hermana yo si te creo y se volverían contra el Rey Sol o maldita mentirosa oportunista que siempre ha sido de ultraderecha?

hanvisionen

5
Lexor
4 1 respuesta
SilentMike

Estan slowhand

Y burnedhand

1
kraqen
17 1 respuesta
ClaudeS

#2895 Algo me dice que si comparamos esa lista, con la gente que está comentando el tweet de El Diario, se podrían encontrar bastantes coincidencias.

5 1 respuesta
Aeran

#2896 Estarán también los del comité de expertos del COVID?

WolfGuy

JakJajajJaj

Se les acaba el chollito. Ojala les metan a prisión y sienta predecente. Hay que quitar tambien el aforamiento.

1
Loki_Cat12
8 1 respuesta
challenger

#2891 Siempre han cobrado, lo que no han hecho es facturar y declarar.

Ahora sacan pecho por facturar, pero todavía les falta XD.

KIIM

Que pasa MV:

https://www.abc.es/espana/begona-gomez-declara-juzgados-madrid-presunta-apropiacion-20241218083603-di.html

Está en los juzgados ahora mismo.

Contractor
4
grivcon

creeis que hay un pacto de aldama con deep state para que no diga nada de begoña?

Mr_Satan
31
Belerum

Asfaltando autovías en verano los ponía.

1 respuesta
Dieter

#2905 en cordoba

3
Yamb

#2899 Esto también lo ha denunciado Manos Limpias.
https://www.eldebate.com/espana/20241219/denuncian-directora-centro-contra-cancer-malversacion-estafa-usar-donativos-oncologicos-comprar-arte_254662.html
Bendito pseudosindicato

Alucino con la poca moral de esta gente, joder que estamos hablando de la lucha contra el cáncer. Además ¿nunca piensan que les pueden pillar?¿no piensan que alguien verá extraño "oye esta factura de cientos de miles de euros por esta escultura se puede justificar"?

En total, se calcula que ha gastado en torno a un millón de euros en estas adquisiciones mientras los médicos solicitan más fondos para poder realizar investigaciones contra el cáncer. Además de la adquisición de estas obras, el sindicato que dirige Miguel Bernad también apunta al gasto de dinero en viajes para promocionar el arte.
Manos Limpias también denuncia a la directora del Centro por la apropiación de un sobresueldo de 150.000 euros que, según la denuncia, cobró en cinco años en cobros de 30.000 euros anuales. Este dinero se suma a la nómina de Blasco de 230.000 euros al año, de las más altas de la administración pública. Mientras se beneficiaba de este dinero, Blasco, como también ha publicado este periódico, se compró al contado dos casas en Galicia.

1
Loki_Cat12
2 1 respuesta
Contractor

1
Contractor
3 1 respuesta