Antena 3 nos da una serie de consejos en caso de ser apuñalados.

B

Yo me he visto karate kid y estoy preparado para puñaladas, golpes, disparos, ... Luego lo he reforzado con vídeos de youtube y ahora soy un puto ninja.

1
Eyacua

A mi me apuñaliaron, mira la evidensia

Akiramaster

#6

Eleva los pies unos 30 cm

30x8= 240cm

2
senzye

Al menos no gobiernan los fascistas tradwife heteropatriarcales ultraortodoxos de la selección española.

Nullpointer

#22 Moro no es porque Presunto es jamón y ellos no comen jamón

1
xPipOx

Menos mal, ahora podré pasear por Barcelona tranquilo.

YokeseS

#15 Lamentable. Esta es la prensa que subvencionamos

XarevoK

Esto es como los consejos para ahorrar luz, agua, para gastar menos dinero en la compra...

Contractor

Pero me cago en tido XDDD

¿Qué clase de país tercermundista somos ya?

1 1 respuesta
_Snatch_

Una bendición que nos enseñen cómo actuar en caso de que te rájen.

Contractor
16 1 respuesta
richmonde

#41 Ese claramente es facha. No ha dicho que les hemos fallado como sociedad.

morlop

Está bien unos consejitos para la nueva normalidad. Mañana puñalin te puede visitar a ti. Esta es la actualidad de nuestra sociedad, pero no te quejes ni relaciones la causa-efecto de por qué tenemos que leer estas recomendaciones o te denuncian por delito de odio.

1
PuNiSheR-

Lo raro es que la noticia no sea de RTVE

Mrolex

No se nota a penas a donde quieren llevar al rebaño.

Algo que jamás debería de ser cotidiano, pues venga a meterlo en las cabezas como algo cotidiano y normal recibir puñadalas.

AJAJAJAJAJJA que poquito le queda a Europa.

4 1 respuesta
Ivan69

la 11 tengo mis dudas creia que era paracetamol y pa casita

1 respuesta
darkf1re

#39 así de triste es

Overwatch

#2 Esto cada vez se parece más a esos países que tanto le gusta a la izquierda como venezuela.

Ya empezamos a ver gente en pueblos y barrios harta de delincuentes y se juntan para darles una paliza...

M

#46 No colapsemos Urgencias!!!!! en caso de puñalada, si piensas que no es critica, paracetamol y reposo.

Overwatch

#21 Hemos pasado de las palizas y navajas a los machetes y cada vez se ven más largos, hace poco vi en un video a uno de estos jovenlandeses con un machete tan largo como su brazo.

#22 Espera que no le echen la culpa de esto a la calor.

1 1 respuesta
darkf1re
#50Overwatch:

Espera que no le echen la culpa de esto a la calor.

O dirán como aquella tipa de TVE "son jóvenes sin recursos, que no tienen familia" ... como justificando que hagan todas las barbaridades

Muy turbio

1
wHiTefOx

Bueno pero si solo te quieren dejar unas pocas muescas en los antebrazos a machetazos no pasa nada mientras no tengan intención de matarte no hay problema

GoDoPtH

esto es ya Honk Honk de manual no me jodas xdding

Retourned

Jajajajajajajajjaajajaja vale, me lo apunto por si voy a comprar al Mercadona y me meten 3 puñaladas de buena tarde un miércoles.

Joder qué país se viene

KaNiBaL_Cb

Y si la puñalada es trapera?

HAlfGrAms

#45 Tras la turra de Susana Griso con los okupas, patrocinados por Seguritas Direct, llega el manual de la puñalada.

A3 siempre a su servicio (el de la derecha digo)

C

No se si os pasa a vosotros, antes escuchar esto por las calles me producía nostalgia, ahora temor :

1
werty

alguien que sobrevivió gracias a los consejos

https://www.elmundo.es/madrid/2024/07/28/66a5ff3afc6c830f4d8b458f.html

werty

3 puñaladas

tres heridas por arma blanca en la zona de la espalda, una en la parte posterior del tórax y las otras dos en la zona lumbar

3+1+2 = 3

1 1 respuesta
D10X

#59 Si apuñalas en la misma zona, solo cuenta la primera. Es bastante obvio.