Yo voy a dar una opinión impopular por estos lares ya que siempre aquí se alaba lo que viene siendo la "proporcionalidad".
En el caso de que una mujer te golpe o incluso un hombre un amigo mío que es abogado penalista me dijo en su momento que lo mejor es salir huyendo pero en ningún momento aplicar proporcionalidad, porque una cosa es lo que tu "sentido común" te puede dictar en ese momento y otro como funciona el sistema penal.
En el caso del video que habéis puesto, si me da por aplicar una fuerza como la del video y la chica cae al suelo golpeándose la cabeza podría producirle daños que eso a mi me joda la vida porque el sistema de justicia no funciona como pensamos en nuestra mente de nuestro "sentido común".
En mi caso me apartaría de la chica o saldría corriendo y si yo tengo alguna contusión en la cara por un impacto por parte de ellas, denunciar y tirar de abogado para intentar cobrar una indemnización.
A lo que me refiero con esto, que el método de proporcionalidad funcionaria en un mundo "justo" pero que la justicia no es justa es un sistema discriminatorio y que puedes verte envuelto en algo muy complicado y joderte la vida.