Todo lo que me diga el PSOE.
Que haga una broma con que vuelve la extrema derecha es comerle la polla al gobierno?
Vamos no me jodais ya xddddd
#603 Ya intuia que sin chascarrillos no podeis responder.
Lo que dice es un obviedad, gente como Trump es un ejemplo de extrema derecha.
#609 Y gente como el PSOE/sumar/podemos es la extrema izquierda. No pasa nada por reconocerlo.
#610 Si, partidos que van a retrasar la edad de jubilacion es lo que todo votante de izquierdas quisiera, no hay izquierda politica en este pais con representacion. Ya no digamos de extrema izquierda pero claro estais tan escorados a la derecha que ni lo veis.
#609 Dónde has estado los últimos 10 años?
Ciudadanos extrema derecha
PP extrema derecha
VOX extrema derecha
Errejon extrema derecha
Es el único argumento de la izquierda desde hace ni se recuerda.
#611 Tú mismo lo confirmas. Si el PSOE no es de izquierdas, sino que es de derechas, todo lo demás es extrema derecha
#611 Claro partidos projudios como Trump son extrema derecha... Lo que hay que oír.
Ves todos podemos jugar a los extremos!!
#612 Yo no he dicho que Ciudadanos sea de extrema derecha, ni el PP, si vas a debatir conmigo al menos rebate mis argumentos no te inventes otros. Aunque lo del chiste de Gaza empieza a dejar de tibios a Vox pero ese es otro tema.
El PSOE es un partido de las elites, nunca sera un partido de izquierdas porque nunca va a romper el estatus quo que si haria un partido de izquierdas, lo unico proximo fue Podemos y solo se dedico a luchas feministas y a propuestas que no interesaban a nadie como el lenguaje inclusivo mas mil mierdas mas y el deep state se lo cargo.
#613 Querer anexionarse territorios es un ejemplo de lo que haria alguien de extrema derecha.
#614 Querer tener el control de los tres poderes del estado es un ejemplo claro de extrema izquierda.
#614JoDeR:Yo no he dicho que Ciudadanos sea de extrema derecha, ni el PP, si vas a debatir conmigo al menos rebate mis argumentos no te inventes otros.
Yo no he dicho que tú hayas dicho que Ciudadanos sea de extrema derecha, ni el PP, si vas a debatir conmigo al menos rebate mis argumentos no te inventes otros.
#616 Te he dado argumentos de un ejemplo claro de extrema derecha, tu solo has dicho lo que haya podido decir algun mermado, te vuelvo a repetir la pregunta, que seria para ti la extrema derecha porque a lo mejor es mentira que no ha vuelto pero me gustaria que lo razonaseis.
#615 Eso es una forma de gobierno, se llama dictadura y puede ser de derechas o de izquierdas
#618JoDeR:tu solo has dicho lo que haya podido decir algun mermado
Las verdades duelen eh.
Ya te he respondido.
La extrema derecha para mi es todo aquello que el PSOE necesite que lo sea en algún momento.
#617 Cuesta reconocer que apoyáis a la extrema izquierda, ya lo siento pero obviamente un partido fundado por un marxista radical como era Pablo Iglesias Posse y al que han pertenecido leninistas como Largo Caballero obviamente es un partido de extrema extrema izquierda.
Tenemos al gobierno con mas casos de corrupción y chapuzas desde hace mucho tiempo.
Programas politicos y de humor:
Hextrema derecha!!! Jajajajajaja
Yo no he dicho que Ciudadanos sea de extrema derecha, ni el PP
Te he dado argumentos de un ejemplo claro de extrema derecha, tu solo has dicho lo que haya podido decir algun mermado
Estoy de acuerdo contigo en que hay que ser un mermado para llamar extrema derecha a PP o Ciudadanos. El problema, es que los principales lideres de la izquierda, han alimentado este discurso de mermados desde sus inicios.
Te pongo como ejemplo al que seguramente haya sido la figura mas influyente de la izquierda en los últimos 10 años (casi na), defendiendo en TV este argumento de mermados
Con esto te quiero decir que da igual lo que tú o cualquier otro usuario del foro crea que es o no extrema derecha.
El discurso que ha calado para el votante medio de izquierdas no es el que tu, usuario anónimo, defiende desde un foro de videojuegos, sino el que defienden los principales líderes de opinión a través de la tv.
Todo lo que está a la derecha de PSOE = extrema derecha.
#624 Tienes razon, pero tambien por parte de la derecha quiere pintar a todo lo que huela a izquierda como si fuera Venezuela pero como ciudadanos criticos debemos hacer esa reflexion necesaria y poner pie en pared para que no nos manipulen.
#602 cuál es la extrema derecha que ha vuelto ? Se refiere a vox entonces ? Es decir cordón sanitario del psoe , así que si , están vendiendo el argumento de deficientes hecho en la factoría de ficción del psoe
#629 Bueno uno de los dos ya se ha puesto a reventar cosas a terceras personas, el otro pringado ha amenazado de muerte por Twitter, choose your pill... Ya sabemos cuál vas elegir xD