Antonio Maestre agrede a Vito Quiles

Mr-Carradine

#659 Lamento mucho que no sepas de qué hablas cuando hablas de clase.

Las tonterías que dices no te las voy a explicar, lo del vídeo sí. El hijo de un millonario que entra a trabajar en la empresa familiar a los 18 años no deja de pertenecer a una élite económica por tener cuatro años más cotizados que el hijo de un peón de obra y una limpiadora al que sus padres han costeado con su sueldo y sus ahorros cuatro años de formación en una universidad pública o, por qué no, incluso privada. Este chico, con sus cero años cotizados es de clase obrera y el otro, con sus cuatro años cotizados, no.

Espero que este te sirva para entender por qué el vídeo es una estupidez y tú un ignorante creyendo que dice algo como para "cerrar el estadio".

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#660 Son clase obrera pero no les dejan ejercer, no?

O se autoperciben como obreros?

#661 Entonces si un albañil monta una empresa de construcción deja de ser clase obrera y se convierte en el enemigo?

4 2 respuestas
Mr-Carradine

#662 Pregunta a ChatGPT.

1 respuesta
Kenderr
#662Loki_Cat12:

Entonces si un albañil monta una empresa de construcción deja de ser clase obrera y se convierte en el enemigo?

¿La monta en gravedad cero?

Loki_Cat12

Clase obrera tradicional: Históricamente, la clase obrera se define por aquellos que venden su fuerza de trabajo a cambio de un salario

Según esto el hijo del millonario que trabaja en la empresa familiar si es clase obrera.

1 respuesta
-OnE-

Usar las categorías de Marx en 2025 sí que es de lúmpenes

3 1 respuesta
YokeseS

El lumpen clase obrera. Suficiente mediavida por hoy

1
arti

¿Es el nuevo dia de apoyo al pseudoperiodista Vito Quiles para que siga realizando preguntas sin ningun tipo de valor informativo a un chaval random de la calle de una mani?

Porque es lo que estais haciendo.
El dia que haga periodismo de verdad no se, haceis campaña para que le den el Pulitzer xD.

2 respuestas
T-1000

#668 Solo te quejas cuando es Vito Quiles?

1 1 respuesta
arti

#669 es el post de Vito Quiles? O me he confundido y estamos en otro?

1 respuesta
Cocodiras

#666 Que se lo digan a Xi Jinping, tremendo fracaso el chino! mmm qué bien pensar

T-1000

#670 entonces solo a él, claro, porque no es de izquierdas

1 respuesta
jackvendetta

Clase obrera es ser un vago de izquierdas, si eres de derechas, trabajador o vago, eres facha y de izquierdas trabajador es como los unicornios, un ser mitológico-fantástico

1 respuesta
arti

#672 No, porque es un pseudoperiodista.
También me meti con Maestre, pero se ve que ese día descansabas xD o que a lo mejor es de izquierdas y te parece bien.

1 respuesta
SikorZ
#674arti:

No, porque es un pseudoperiodista.

por qué no sueltas la frase completa?

las maquinas de fango, pseudomedios que esparcen bulos de ultraderecha

si vass a seguir el relato, hazlo bien, hombre xD

1 1 respuesta
arti

#675 Anda otro defensor de la "Vitosidad" y otro que solo lee media post porque el otro medio no le interesa.
Porque no me sueltas lo siguiente, que toca: zurdo? Mugremita? Mamporrero? Es que Vito hace las preguntas incómodas que el resto no hace?

2 respuestas
WolfGuy

#676 Solo espero que te paguen bien para las memeces que dices

Vito moelsta? Si. Molesta al PUTO GOBIERNO.

Maestre MAMA EL PUTO GOBIERNO.

Te lo dibujo? Bajate los humitos. No eres ningún intelectual.

1 respuesta
SikorZ

#676 Yo defensor de este subnormal? para nada

#676arti:

Porque no me sueltas lo siguiente, que toca: zurdo? Mugremita? Mamporrero?

no me van los insultos ni la violencia, por eso estoy en contra de que se justifique ésta solo porque sea ejercida contra alguien que no piensa como tu

#676arti:

Vito hace las preguntas incómodas que el resto no hace?

Y las hace, ojala pusiera decir que los medios o entes satelites del gobierno les fiscalizan tambien, pero por lo que sea, los que estan a sueldo del estado siempre apoyan el relato oficial del partido

1 respuesta
arti

#677 luego si contesto a un matoncete de medio pelo como tú me pueden poner a tu altura, así que disfruta hombre, que por insultar a un desconocido de internet te dan puntos en el club de pitos caídos, ui se me escapó...

#678 pues ya está ambos coincidimos que es subnormal, en algo estamos de acuerdo.

2 respuestas
SikorZ

#679 en eso si, en lo de justificar la violencia contra alguien que no piensa como tu, no

2
Yamb
#668arti:

siga realizando preguntas sin ningun tipo de valor informativo a un chaval random de la calle de una mani?

No sigo lo suficiente a Vito, pero creo que lo que más hace y por lo que más es conocido es por preguntas incomodas a políticos, no a "chaval random de la mani". Si también ha hecho preguntas a alineados en las manis, forma fácil de conseguir videos virales. Y últimamente a cualquiera del bando opuesto al que pueda picar. Pero si esto te parece criticable, no entiendo como no te parece mucho más grave, que nunca te he visto criticar / protestar, por la lamentable tomadura de pelo que es ver a Patxi o a Rufian ignorando dar respuesta en ruedas de prensa del congreso. Eso si que es grave. El político se debe a los ciudadanos, la chuleria con la que ignoran las preguntas incomodas es motivo suficiente para que pierdesen toda representación en el parlamento. Por desgracia ni la prensa ni sus votantes castigan ese comportamiento... y asi nos va.

1 respuesta
WolfGuy

#679 Ufff estoy dolisimo bro. No me extraña que te empeñes en lo mismo.

arti

#681 Pues te equivocas en eso estaba de acuerdo, deberían de contestarle porque para eso está acreditado.

Ya lo que a casa uno nos parezca mejor o peor o más o menos es secundario, pero como ya he dicho varias veces, podemos estar de acuerdo en cosas aunque tengamos inclinaciones políticas diferentes.

Mr-Carradine

#665 Espero que esta consulta rápida a ChatGPT pueda resolver tus dudas:

Alguien puede considerarse de clase obrera si su contexto familiar, socioeconómico y cultural está influido por las condiciones propias de esta clase social. La clase obrera no solo está determinada por su trabajo y sus ingresos o los de sus de los padres, sino también por aspectos como:

Condiciones económicas: Si el nivel de ingresos del hogar refleja las características típicas de la clase obrera, como la dependencia del trabajo manual o asalariado, podría considerarse que alguien pertenece a esta clase.

Cultura y valores: Las experiencias cotidianas, los valores compartidos y las redes sociales también influyen en la identificación de clase. Los niños suelen heredar no solo el estatus económico, sino también las perspectivas y costumbres propias de su entorno familiar.

Acceso a oportunidades: Factores como el acceso a la educación, la vivienda y los servicios básicos moldean la posición de clase.

No obstante, la percepción de clase también puede ser subjetiva y variar según la sociedad y el momento histórico. Por ejemplo, si alguien logra ascender socialmente en su adultez, podría cambiar su identificación de clase, aunque sus raíces estén en la clase obrera.

#673 Ideología y clase son cosas distintas.

Pero bueno que ya paro con el tema, que era solo un apunte sobre el vídeo de Vito ese un poco tonto y está desviando ya el hilo.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Loki_Cat12
2 6 respuestas
KaNiBaL_Cb

#686 Fíjate, aunque no le conteste una mierda al menos se para y es medio educado, tirando de ironía y sarcasmos. Desde luego que Rufián es más listo que los pardos de vera o los maestres.

7
arti

#686 Y aun asi, cortecitos y cortecitos made in Vito. Se ha parado con el, le ha contestado las preguntas y no tiene los santos cojones de poner el video completo. Porque ademas se ve perfectamente que no ha podido durar mucho por el desplazamiento en la calle.

Así cuesta tomarselo en serio.

1 respuesta
YokeseS

#686 Veis? Tampoco es tan complicado contestarle con retorica y ambos quedan como subormales. Pero es que los demás, incluidos los mamporreros, no dan ni para eso.

4
ElJohan

Si algo hemos aprendido de Errejón estos últimos días es que una cosa es la política y otra la realidad.

#688 Como sabes que le ha contestado? de hecho si contestara seriamente quedaría como el culo y sería la ostia para Vito xD

1 respuesta