Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

grivcon

y no os olvidéis que dicen que un jardinero de moncloa un día cenó en un ristoran de madrid y estaba cenando ahí el novio de ayuso. ahora cuadra todo. ayuso te quedan 3 días fascista.

10
khaxal

#3120 no, pero sonrió con una foto de Ayuso.

SilentMike

#3150 Bingo, ahi está la trama corrupta, Ayuso es el cerebro detrás de todo este entramado del PSOE. Ayuso dimisión. Seguro que en el telegram esto cuela.

3
MustangZaba

A mí el Aldama este me da mala espina. Creo que es la extrema derecha de la que Pedro Sánchez y Yolanda Díaz nos quieren proteger

spoiler
1
-S17-

en republica dominicana no es donde tienen trackeado esos vuelos de los falcon? que casual coincidencia.

1 respuesta
kraqen
PLeaSuReMaN

Ahora en un rato se pasa alguno por aquí a dar explicaciones en cuanto termine de parar a la extrema derecha de Iker Jimenez.

4
Ibrahimovic9

#3155 Correcto y donde tienen negocios los Hidalgo, José bono, Felipe González (estos dos con doble nacionalidad), Rubiales...

Dice Santos Cerdán que Aldama no tiene ninguna credibilidad, claramente se está autoinculpado delitos porque le apetece.

2
kayzel
1 1 respuesta
-S17-

este buen hombre no se come los turrones.

1
aLeX

Es todo mentira

Pedro guapoooooo.

spoiler
grivcon

#3159 eso no me lo creo viendo la fuente

1 respuesta
kayzel

Falta más mierda por salir

kraqen
1
Ibrahimovic9

Están diciendo en la sexta que ha pedido su puesta en libertad, ya puede buscarse buena escolta que ya le tirotearon el coche una vez antes de tirar de la manta.

Desper4doS

la cuestión es, ¿dará las pruebas también?

1 respuesta
Nerviosillo

#3166 Yo creo que todas las pruebas las tienen que tener ya.

Gamito
2 respuestas
grivcon

y ojito cuidado CUIDADO, pedro sanchez estará muy enfadado, y enfadado en inglés es MAD, y MAD forma parte de la palabra MADRID. tendrá algo que decir al respecto Ayuso? ahí lo dejo

3
ElJohan

#3078 El buen identitarismo, si viene de una familia obrera seguro que defiende al pueblo, lo voy a votar... Y así con todo, apelar al lado emocional de la gente y que no desarrollen mucho xD

Aguiluxo

Esto es un solar eh xd tremendo

A ver, también existe la posibilidad que este mintiendo xdxdxdsadasasasasdasdfasasfas

Gamito

Que tienen cuenta oficial de X en RD xddddd

https://x.com/psoerd?s=11&t=4E0TYpiv4_hjO60rIIpZeQ

3 1 respuesta
elsonyer

#3168 si a 35 le sumas 11 (el 11 de septiembre) te da la edad de Ayuso.

Qué más pruebas necesitáis para saber que es culpa de Ayuso?

2 1 respuesta
Nerviosillo

#3168 #3172 Flipo xD

grivcon

#3173 de esta no se salva ayuso. no te lo perdonaré jamás

elsonyer

A todos los votantes del psoe y de podemos que sé que nos estáis leyendo.

Os pregunto completamente en serio. Que más tiene que hacer esta gente para que dejéis de votarles? Donde podéis trazar la línea?

10 4 respuestas
dranreb

Se le van a juntar los 5 días de reflexión con las vacaciones de navidad

grivcon

#3176 asesinato en vivo y en directo de 300 niños para quizás una abstención puntual.

1
kraqen
1
Dieter

#3059 uo añadi el de peces barba.

2