Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

PocketAces

Hace 3 ó 4 días el CM de la Revuelta pedía a algún famosillo random o no famoso con algo interesante que contar, que se pusiera en contacto con ellos para ir al programa de manera urgente porque el invitado que tenían les había cancelado la entrevista horas antes.

Hoy después de lo de Aldama, curiosamente se quedan sin invitado y resulta que en vez de pedir exactamente lo mismo que hace tres días, salen sin invitado contando sus penas haciéndose las víctimas haciéndose TT en Twitter para que se deje de hablar de Aldama.

Son trileros. Y luego el Broncano haciéndose el ofendido cuando le dijeron que iba a hacer un programa por y para el Gobierno. Tremenda rata.

43 2 respuestas
ElJohan

#3331 Yo creo que lo hacen más bien por joder a el Hormiguero, pero claro, mejor si puedes matar a dos pájaros de un tiro xD

1
aLeX

Ya podría Dani Esteve de Desokupa ponerle una escolta a Aldama estos días. Si abre crowfunding yo pago. Todo sea por mantenerle vivo para que destape el pozo de mierda infecta que es el PSOE, ese que vino a acabar con la corrupcion

1 2 respuestas
ElJohan

#3333 Que te crees que si se lo quieren quitar de en medio Desokupa lo va a evitar? xD

EnCoM

#3333 Pero de verdad te crees que un tipo como Aldama, con todo el sistema judicial protegiéndole y con toda la pasta que tiene, necesita que le defienda el tonto del calvo ese?

Algunos vivís en una realidad paralela.

1 1 respuesta
RayF

Todos los periódicos poniendo las declaraciones de Aldama en portada (hasta el panfleto.es de Preescolar) menos... tachantachan... Lo Pais 😂

Prefieren dedicar 4 o 5 noticias en portada la reforma fiscal que a Aldama.

Bueno, y por supuesto Publico.es, por algo contrataron a su ex-directora alias "2 DNIS" como consejera en RTVE.

10 1 respuesta
elsonyer

#3331 nono, que no te has enterado

que es totalmente casual y lo que ha pasado hoy no tiene NADA que ver

RusTu

#3336 ¿?

O dices de la versión web?

1 respuesta
RayF

#3338 Versión web. Si haces scroll ves la noticia de Aldama después de 4 artículos o así sobre la reforma fiscal.

Creía que quedaba claro porque hablaba del Diario.es en primer lugar (que esos no tienen versión en papel)

1 2 respuestas
RusTu

#3339 Las diferencias son... bueno.

2 respuestas
ElJohan

#3340 Las subvenciones no llegan a tanto.

Riip

A ver con que tipo de suicidio nos sorprende aldama, qué creéis, el típico infarto? Tal vez un paro cardíaco provocado por una bala?

Os leo

3 1 respuesta
RayF

#3340 Estoy desde el móvil xd

Si te metes en elpais.es en la versión para el móvil verás como relegan lo de Aldama a la cuarta o quinta noticia. Único periódico en hacerlo junto a Público.

Pero sí, quien iba a decir que el diario.es iba a ser más digno que Lo País. What a time to be alive. Eso o que les cae menos pasta, como dicen arriba xd

3
preguntitas

No entiendo. Si ha "confesado", por qué lo dejan en libertad? Para que se fugue? Para que lo puedan coaccionar?

Vamos, que en prisión entrará cuando lo condenen, eso lo entiendo. Pero que luego le reduzcan los meses/años que se pase hasta la condena lo que se pase en preventiva, que seguro que serán más años y no le saldrá a devolver...

Supongo que será lo normal, pero lo veo un sin sentido

1 respuesta
rlp89

#3344 Le han sacado de prisión por riesgo de que le asesinen. No es coña, han alegado amenazas dentro de la cárcel.

1 respuesta
YokeseS

#3339 Lo acaba de decir uno de OKdiario en Horizonte que la noticia de los "rigurosos". Va a ser la reforma fiscal. Y lo ha clavado xD

preguntitas

#3345 enserio? ¿Está más seguro en la calle que en una celda de un módulo que,supongo, no convive con presos comunes?

Con el antecedente del aviso en el coche, me extraña mucho. Yo creo que el juez la ha cagado en esto.

Yumik

Los revoltosos que den palmas todo lo que quieran en la red social que decían que iban a dejar.

Van a mamar y ahí estaremos en primera fila para verlo.

Aliek

Yo no se si esto le ha pasado a mas gente, pero yo he pasado de ser de izquierdas, pero muy de izquierdas, ha ir moderandome con los años.
Y cuando vas cambiado de ideas vas viendo como a a la minima que difieres del pensamiento unico eres tachado automaticamente.

La izquierda, no voy a decir en terminos generales, porque yo me sigo considerando de izquierdas en muchas cosas, pero si que he de decir que al menos en España son enfermos mentales y fanaticos ideologicos, es una cosa alucinante. Si la derecha la caga tienen represalias, pero la izquierda aqui puede hacer absolutamente lo que le de la gana y la gente les seguira apoyando, es una cosa dificil de entender.

Esta gente no va a soltar el poder ni aunque encuentren cadaveres en su sede, tienen a practicamente todos los medios y la opinion publica a su favor.

15
Aeran

#3342 Caída desde la ventana del sótano.

kayzel

xDD

3
shortyStyle

No os ilusionéis, ni va a caer Pedrito ni su gobierno, el PSOE seguirá siendo votado por millones de charos y boomers, el dos días le habrán dado la vuelta a este tema y a otra cosa, y así con todo.

Hace tiempo que el PSOE ha ganado, y si a eso le sumas una oposición de chiste, pues eso.

GaN2

Sinceramente no se que me maravilla más: La capacidad del PSOE para salir airoso de todos los casos de corrupción, escándalos y bajadas de pantalones de los últimos años o la incapacidad e inutilidad del PP para montar una oposición en condiciones que pueda echar al PSOE del poder.

Al final voy a ser mal pensado y me va a dar por pensar que el PP está haciendo todo esto a conveniencia del PSOE...

2
DunedainBF

Los escándalos del PSOE solo sirven para que los demás nos escandalicemos más.

Ellos no pierden ni un voto.

KIIM

Yo es que me acuerdo cuando los papeles de Bárcenas, con M. Rajoy, que me jodía mucho que Rajoy hubiera tenido que meter mano también. Y lo miras con perspectiva y piensas "si lo hicera cualquier otro de otro partido pediría su cabeza" y entonces inmediatamente pides su cabeza, porque los culpables tienen que pagar.

Eso es lo mínimo que se le debería de pedir a los votantes del PSOE. Que lo miren con perspectiva, que estoy es muy gordo, está metido hasta el apuntador en la trama, aprovecharon la coyuntura de estado de alarma del 2020 para hacer y deshacer de forma impune. Esto no puedo quedar en agua de borrajas.

3
Contractor
M

Entro a X y el TT es un boicot al Hormiguero por joderle el programa al subvencionado, mientras Aldama grita que tiene pruebas de lo testificado.

Pero esta gente no se había ido a otra puta red social???????

15 1 respuesta
sTaTiK

Os recuerdo que esa rata sigue en el poder, que controla la mayoría de los medios y que es que capaz de vender un auto indulto como que los jueces son fascistas y que tiene que hacer eso para que tengamos sanidad, educación y carreteras. Y sacar al ejercito de charos y medios de comunicación a aplaudirlo.

Contractor
ZaGo
1 respuesta