Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

neeru

Soy el único que quiere ver cómo todo arde?

1 respuesta
ElJohan

#3511 No, pero a quien pones en el poder, el auténtico drama de España es que no hay alternativa.

1 respuesta
CAFE-OLE

#3512 tuvisteis upyd. Tuvisteis cs, vox ...

2 1 respuesta
ElJohan

#3513 VOX es lo único que me puedo tomar en serio como alternativa real si le apreta las tuercas al PP de verdad, pero vamos que los chiringuitos seguirán pero con otro nombre.

4 2 respuestas
CAFE-OLE

#3514 para cerrar chiringuitos solo puede concurrir un liberal (de verdad) como milei

1 respuesta
ElJohan

#3515 Me conformo con un partido serio que le aprete al PP o al PSOE de verdad y pida cosas con sentido, vamos empezar con algo más fácil xD

Knelo

#3514 Al PP no hay q apretarle tuercas. Hay q borrarlo. El PP con las tuercas apretada es Vox, que es una excision del PP. En el PP quedan todos los sorayos, rajoys y sempers de la vida.

2 respuestas
ElJohan

#3517 Ya pero como el PP no va a desaparecer, de hecho en las próximas elecciones me parecería muy raro que no ganaran con los apoyos de VOX... Es con la que nos va a tocar bailar.

1 respuesta
CAFE-OLE

A mí me parecería raro que pedro sancheZ no sea vitalicio, espero equivocarme

Pelunarez

#3517 si para tener un PP con tuercas apretadas tengo que tragarme la rama más católico-rancia de la derecha, que le da reparo todo lo que no huela a enaguas y alzacuellos... pues oye, como que no.

Vox tendrá algunas cosas buenas, pero en el cómputo global resta más que suma, y representan un relato que en líneas generales le da alas al PSOE.

2 respuestas
grivcon

yo siento que nunca vamos a quitarnos a esta gente

16 1 respuesta
CAFE-OLE

Uff toros y alzacuellos, un precio altísimo a pagar por quitarnos de encima un régimen totalitario y no africanizar España

10 1 respuesta
Pelunarez

#3522 yo no soy de los de votar "el mal mejor". Prefiero no participar de todo este circo que solo usa mi voto para hacer lo que les sale del nabo.

1 respuesta
CAFE-OLE

Si. Lo mejor que puedes hacer por el futuro del lugar donde vives es dejar que las charos decidan por ti .
Así esos políticos aprenderán que estamos muy disgustados con ellos

7
Knelo

#3520 Lo que da alas al psoe, es tener una """"""""""oposicion"""""""""" como el PP que cuando le dicen media cosa se caga encima y tragan con lo que sea. Por eso cuando gobierna el PP cambian muy poquitas cosas importantes.

GaN2

#3521 es que tal y como está montado el sistema nunca te los vas a quitar. Y si acaso perdieran las elecciones y la presidencia tranquilo que tienes a la marca azul de la PSOE para facilitar su vuelta al gobierno en X años

1
M

La izquierda en pánico.

Me espero que al tío primo segundo por parte de bis-abuelo sea el hijo intimo de la nieta de Franco.

2 2 respuestas
Dieter

#3527 creo que fue el compinche del busca nazis mas famoso de españa. El chiste se cuenta solo.

Markio

¿Qué pretende el numero 1?

7 respuestas
Aegar

#3529 Se viene otra carta a las charos 🥰🥰

CAFE-OLE

dejame pensar:
fango
ultraderecha
regeneracion democratica
cambio climatico

30 1 respuesta
St3in3R

#3531 bulos!

Dieter

#3529 carta, carta, carta!

1 respuesta
Markio

#3529 Pues vaya mierda.. a mantener a otro parasito

1 respuesta
SilentMike

#3527 Yo una vez me crucé por la calle con Fernando Hierro, que fue jugador del real Madrid, que era un equipo apoyado por el régimen franquista y no os lo vais a creer pero era el mismísimo Franco en persona quien mandaba durante aquellos años. Lo cual me convierte de facto en algo peor que Hitler por lo menos.

Venga Pablo, vuelve que la tele va regulera y el bar también.

YokeseS

#3529 Tirará de Bulos que es lo que se ha estado cocinando todo este tiempo, echará mierda a la ultraderecha de Iker Jiménez y Pablo Motos, y se irá tan campante.

1
SilentMike

En teoría es solo decir lo de Teresa Ribera, que ya ves tú que necesidad hay de anunciar nada a bombo y platillo, peeeero se va a marcar un plasma y no va a poder estar la prensa. Así que váyase usted a saber lo que quiere el señor de los cambios de opinión.

zombietoads

4
Maxl0rd

#3529 ALL IN a Fango.

Deberían sacarlo en casas de apuestas joder.

2 respuestas
Markio

#3539 Hehehe

3 2 respuestas