Soy el único que quiere ver cómo todo arde?
#3511 No, pero a quien pones en el poder, el auténtico drama de España es que no hay alternativa.
#3513 VOX es lo único que me puedo tomar en serio como alternativa real si le apreta las tuercas al PP de verdad, pero vamos que los chiringuitos seguirán pero con otro nombre.
#3515 Me conformo con un partido serio que le aprete al PP o al PSOE de verdad y pida cosas con sentido, vamos empezar con algo más fácil xD
#3514 Al PP no hay q apretarle tuercas. Hay q borrarlo. El PP con las tuercas apretada es Vox, que es una excision del PP. En el PP quedan todos los sorayos, rajoys y sempers de la vida.
#3517 Ya pero como el PP no va a desaparecer, de hecho en las próximas elecciones me parecería muy raro que no ganaran con los apoyos de VOX... Es con la que nos va a tocar bailar.
#3517 si para tener un PP con tuercas apretadas tengo que tragarme la rama más católico-rancia de la derecha, que le da reparo todo lo que no huela a enaguas y alzacuellos... pues oye, como que no.
Vox tendrá algunas cosas buenas, pero en el cómputo global resta más que suma, y representan un relato que en líneas generales le da alas al PSOE.
Uff toros y alzacuellos, un precio altísimo a pagar por quitarnos de encima un régimen totalitario y no africanizar España
#3522 yo no soy de los de votar "el mal mejor". Prefiero no participar de todo este circo que solo usa mi voto para hacer lo que les sale del nabo.
#3520 Lo que da alas al psoe, es tener una """"""""""oposicion"""""""""" como el PP que cuando le dicen media cosa se caga encima y tragan con lo que sea. Por eso cuando gobierna el PP cambian muy poquitas cosas importantes.
La izquierda en pánico.
Me espero que al tío primo segundo por parte de bis-abuelo sea el hijo intimo de la nieta de Franco.
#3527 Yo una vez me crucé por la calle con Fernando Hierro, que fue jugador del real Madrid, que era un equipo apoyado por el régimen franquista y no os lo vais a creer pero era el mismísimo Franco en persona quien mandaba durante aquellos años. Lo cual me convierte de facto en algo peor que Hitler por lo menos.
Venga Pablo, vuelve que la tele va regulera y el bar también.