Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

morlop

#3776 La sexta memeando y humillando al PSOE en público? Wtf...

1
St3in3R

Ah, pero que no estamos hablando del jugador de la NBA? Igual ahí viene la confusión eh!

EnCoM

#3780 lo es, es un puto mafias. A ver si ahora por el simple hecho de que esté tirando de la manta lo vamos a endiosar.

Qué tire todo lo que pueda y que tenga mucha salud para seguir haciéndolo hasta el final, pero el notas es un mafias que te cagas.

2 1 respuesta
Ryok

Que tenga que ser un criminal el que pueda tirar al gobierno, con todas las que lleva ya, y que llegó al poder tras una moción de censura por corrupción no se si es poético, triste, o ambas. Pero bueno, quien a hierro mata a hierro muere y tal.

Ahora, español es un rato.

3 1 respuesta
kraqen

#3784 Tranquilo, que el PNV, Junts y el resto de basura independentista y progresista ya han dicho que no les parece para nada mal que Sánchez tuviera a sus ministros cobrando y pidiendo comisiones a empresarios para que pudieran contratar con el gobierno.

3 1 respuesta
intelntl

#3783 Pero me hace gracia que lo llamen "corruptor" como si él llegara ante un político y el no pudiera defenderse.

2 respuestas
CAFE-OLE

#3785 te ha faltado un importante adjetivo:
progresista, independentista y GLOBALISTA

SilentMike

#3786 Pobres políticos, son victimas del malvado corruptor.

1 respuesta
CAFE-OLE

al final acaban hablando en unos terminos que parecen dieter y sus alegorias a warhammer XD

HoRTeL

El fuego amigo de la secta es despecho por el tema de la séctima?

kaamii

Joder, tener un cargo relevante en el PSOE tiene que ser la ostia.

Tu único y exclusivo trabajo es alabar y defender a Pedro Sánchez. No tienes ni que pensar , solo repetir bulo 80 veces al día y a dormir a casa

25 2 respuestas
lui_numiz

#3791 se te olvida, también hay que repetir ultraderecha.

Ediem

Menudo nido de víboras el PSOE, celebrando congreso federal pensando quién será el siguiente en ser marcado por Sánchez xD. Lobato da hasta lástima ahora.

Aguiluxo

La izquierda carga con fuerza contra los casos de presunta corrupción del PSOE y SUMAR abandona el gobierno.

Ojo ojo! Se viene

spoiler
5 3 respuestas
Knelo

#3794 Cabronazo me lo había tragado jajajajaajajajaj

3
charlzjr

#3794 no le encuentro la gracia a tu broma, que tienes 12 años? En fin

2 respuestas
Aguiluxo

#3796 cuentame mas, es una manera de mostrar lo hipocritas que son

9 1 respuesta
1 comentario moderado
Aguiluxo

#3798 tranqui, que aún no han sido condenados. No te pongas nervioso

8
morlop

#3798 con tu reacción hace más gracia y tiene más sentido todavía #3794 Es que es tal cual xD

3 1 respuesta
charlzjr

#3800 si claro sobretodo por mi odio eterno a la izquierda. No tiene q ver nada con q tenga pelos en los huevos y esas gracias no me hagan gracia.

Eh eh mirad un mono vamos a reirnos todos!

1 respuesta
morlop

#3801 pero si es que no es un chiste que haga gracia, es un simple comentario que retrata la hipocresía de los zurdos. Sin más.

8 1 respuesta
charlzjr

#3802 retrata su inteligencia pero vale

grivcon

que le pasa al charlzjr este? le ha dejado la novia ayer o qué

Solpako

Jesús, parece que alguien tiene problemas en casa.

2
B

#3791 Pues como alguno que otro del foro y que ahora mismo está desaparecido y no se puede nombrar.

1
Aguiluxo

Chicos, no os cebéis con él. Hay gente que es inestable de por si, a seguir y ya está.

CAFE-OLE

#3796 jajaja que susto eh? Pensabas que te iba a tocar empezar a laburar

8 1 respuesta
charlzjr

#3808 habla castellano hijo

1 respuesta
YokeseS

Me equivoque de hilo :laughing: