Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

Atrus

#3959 Nada, Aldama era un tipo que estaba sentado por ahí como cualquier ciudadano visitando la sede del PSOE y Ábalos se sentó a su lado por casualidad.

Ya sólo me queda la teoría de que el PSOE siga en el gobierno por impunidad, porque esto es difícilmente defendible, salvo que seas un fanático religioso.

4 1 respuesta
madaleno

xddddddddddddddddddddddddddd

Contractor

#3961 ya lo único es que como haya algún progre o nazionalista que diga no sé que de corrupción y tal… mira, que admitan sin más que quieren al cáncer de Sánchez en la Moncloa porque le extorsionan agusto y ya.

La superioridad moral esa que se la metan por el orto.

1 1 respuesta
Kb

#3963 me faltan mensajes tuyos con las perlas de Aldama de hoy :f5:

1
Lexor

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/detenida-carmen-pano-empresaria-que-asegura-que-entrego-90000-euros-ferraz_2024121667601eeb6b6d0500012b5325.html

Age age age

morlop

#3955 No conocen a aldama, nunca le han visto - una foto se la hace cualquiera como cualquier ciudadano - nunca estuvo en ferraz - nunca paso del hall - nunca pasó de la planta noble - nunca pasó de regalar más de X millones o pisos a X diputados y asesores - nunca pasó de corrupción con todo el gobierno del PSOE....

La evolución del discurso del PSOE con Aldama.

18
AsierG

Aldama apareciendo en los titulares del informativo de A3 con la BSO de Skyrim de fondo. EPIC !

1
Markio

No se ya en que hilo ponerlo.. madre deu

Lexor
1 respuesta
Nerviosillo

#3969 Del no radical a si que hay cuestión de confianza xd

Si Junts la propone y vota que si, ternela la tenemos.
Ya sería que no la usaran para reforzar aún más a Pedro los gilipollas de los nacionalistas.

1 respuesta
morlop

Hasta donde yo sé la cuestión de confianza la hace uno mismo sobre sí mismo, no el resto... Lo otro es moción de censura. No entiendo a qué están jugando.

rlp89

La cuestión de confianza solamente la puede proponer el presidente. Así tal cual lo dice la Constitución.

Entiendo que la propuesta de Junts sirve solo para debatir pero nada más... Pedro no se va del Gobierno ni de coña y menos por esta tontería que propone Junt.

Si quisieran harían una moción de censura... Pero esto no es más que para meter presión..

kraqen

Después de echar a Ábalos del grupo parlamentario porque 'son implacables contra la corrupción', ahora están defediendole a capa y espada mientras este se hunde cada día más y salpica más al partido entero.

Sería divertido sino por lo triste de que en este país esto valga se poco con tanto votante zombie.

#3970 Si no le votan presupuestos o ley alguna ya me dirás que refuerzo es.

El calientasillas legítimo. Un cargo a su altura.

2 3 respuestas
kraqen

Edit: doble post por error

Atrus

#3973 Una gaviota es una gaviota...

A ver el siguiente episodio, esto cada vez es más surrealista.

Fireternal

#3973 Veis al Tonto de Torres? Pues en Canarias nos lo tuvimos que comer 4 años como presidente del Gobierno de Canarias.

grivcon

torres cae para finales de enero seguro, que disfrute las navidades que ahi habrá stop de todo, para el 10 de enero volverán las cosas

1
YokeseS

Una foto es una foto...

2 respuestas
winnertaco

#3978 es que es una puta vergüenza todo.

covaga

#3978 pues llevan +30 años con el mafioso y el del PP

kayzel
2 respuestas
morlop

#3981 menosprecian a esta mujer y es la prueba viviente de que entraban sobres en ferraz 😂

1 1 respuesta
MGM

#3981 El medio debería especificar mejor las cosas.

Libertad sin cargos no es correcto, ha sido detenido y puesta en libertad, ya sea por el nulo riesgo de fuga, por colaborar etc, pero ha sido efectivamente detenida e imputada/investigada por diversas cuestiones que tendrán que ser juzgadas.

Sin cargos, no es correcto. A ver si la gente empieza a entender algo de como funcionan las cosas.

1 respuesta
SilentMike

#3983 Se refieren a su hija, el titular es un poco asin

En el caso de su hija, Leonor González Pano, fue puesta en libertad sin cargos tras su registro domiciliario, sin haber tenido que pasar a disposición judicial ante el juez Santiago Pedraz de la Audiencia Nacional

1 respuesta
Sirukito

En toros paises ya les habrían colgado por menos. Que puta vergüenza. Es que me la suda que el corrupto sea o diga ser de una ideología u otra. Estos cabrones que ya viven como reyes a nuestra costa encima nos roban en la cara y nos tratan como idiotas.

Pero vamos normal viendo comentarios de gente que según que partido sea se la suda la corrupción. Ojalá por casualidades de la vida saliese el 100% de toda la mierda a la luz y a los culpables los dejasen en una plaza rodeada por el pueblo para que se aplique la justicia que se merecen.

MGM

#3984 En cualquier caso también ha sido detenida en Sevilla, por ende, imputada se diversos delitos y puesta en libertad sin tener que pasar en estos momentos ante la presencia de la autoridad judicial que ya reclamará su presencia.

Si, era por corregir el titular.

Dieter

#3973 le huelo la mierda desde mi casa de lo cagado que está.

#3982 muchos no lo recordarán, pero todo lo que paso en el 1 de octubre en Cataluña, de desencadeno por dos acciones judiciales que pasaron bastante meh, una fue una denuncia de vox por el mayor bocazas que ha tenido el independentistmo, el juez rebotado ese y una denunia de una edil de ERC de un pueblo que llevo a el caso de las ITV y el 3% de convergencia. Mucho cuidado que las acciones judiciales empiezan como empiezan y pueden acabar de forma espectacular y tambien pasa a la inversa, como el caso camps.

3
DunedainBF

Patxi López en relación a las pruebas diciendo que son "papelitos frente a los informes serios de los ministerios"

2 1 respuesta
SilentMike

#3988 "Los informes serios de los ministerios", dicho por el mismo gobierno que reconoció que lo de los expertos del COVID era una trola.

14
EnCoM

Cada día más cerca de que absolutamente todas las causas abiertas queden en nada y ellos creen un relato al respecto que les haga salir reforzados y tengamos 20 años de PSOE...

🥲

1 respuesta