Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

Muitos

Mientras tengan un ejercito de grimsmclslams, el perro tranquilo

38 1 respuesta
madaleno

@contractor borra eso inmediatamente

8 respuestas
kayzel

Que se cuide esa colitis

Kb

#4082 vaya, ha durado poco señalado

Dralions

#4082 Que se mejore

Contractor

#4082 XDDDDD vamos, que está hasta arriba de mierda con lo de la filtración de Ayuso

PD

1
Dieter

#4082 pobre Proton Tontolin.

PD: No.

Soy_ZdRaVo

#4082 pero que tipo de retraso mental tienen en el gobierno de no hacer checks antes de nombrar a la gente?

No sabían que había sido el que había organizado la filtración y que se iba a ir palante?

2 respuestas
SilentMike

#4082 Jajajaja, por motivos de salud dice, debe tener unos vértigos que flipas al saberse lo suyo.

Que se mejore.

D4rUm4n

Que se cuide, a ver si le va a pasar como al alto funcionario del ministerio del interior.

Dieter

#4088 en el sanchismo por lo visto hay 3 grupos que van con sus cosas de sociata, esta Pedrosiente con las lerdas, Melvin (bolaños) y la Marichu. Y es que no se entiende otra cosa porque es que cada maniobra que hacen, acaban sacando mas mierda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4091 pero aunque haya 3 grupos. Nombras a alguien a quien es cuestión de semanas que le salpique un escándalo?

1 respuesta
Contractor

Pulgar hacia abajo. Está intentando el cortafuegos.

2 respuestas
jos8

#4093 Un tío que lo controla todo y prefiere poner a corruptos controlables antes que gente "limpia" que le pueda traicionar... no sabía nada.

#4088 Retraso ninguno, esta gente es consciente de que no les pasa factura alguna todas estas corruptelas, y las marcas blancas y los indepes les van a seguir apoyando. En un par de meses que se olvide todo, se le enchufa en otro lado y ya en 3-4 años cuando se resuelva el juicio(si no hay fallos tontos) se habrán ido a república dominicana con la pasta.

1
ClaudeS

#4082 Recordad como, el año pasado, el susodicho difundió esta imagen hecha por IA de las Manifestaciones en Ferraz en contra de la Amnistía para los líderes Separatistas/Independentistas (prefiero el primer término).

https://www.eldebate.com/espana/20231119/jefe-prensa-psoe-burla-manifestantes-contra-amnistia-imagen-generada-ia_154728.html

https://www.larazon.es/actualidad/director-comunicacion-psoe-desata-polemica-redes-difundir-imagen-manipulada-creada-protestas-ferraz_20231119655a4ff032499c00014d5bb5.html

https://www.elmundo.es/espana/2023/11/19/6559faf2fc6c83952b8b457f.html

https://okdiario.com/espana/dircom-psoe-difunde-imagen-fake-desacreditar-manifestaciones-ferraz-11937068

B

#4081 pero cítame, hombre. Tranquilo que no te voy a reportar.

1 respuesta
Muitos

#4096 Para qé ibas a reportar algo que es verdad? Estamos locos ahora o q

Stop censura

1 respuesta
B

#4097 porque hay una norma en MV sobre citar gratuitamente y acusar de CM a la gente.

A mi me bloquearon la cuenta una vez por eso.

jackvendetta

Cada uno es lo que es y ha de estar orgulloso de eso. Los hay del partido de la rosa en nómina, en todas partes infiltrados. Aquí mismo, quién sabe, podría ser hasta el usuario del post anterior. Un misterio.

40 1 respuesta
SilentMike

#4093 No me acuerdo, no me consta.

danao

#4099 https://gaceta.es/espana/el-gobierno-de-sanchez-destino-mas-de-63-millones-de-euros-a-la-fundacion-cibervoluntarios-20241204-1349/

casualidades.

más que a cruz roja, caritas y otras tantas. el 66% del presupuesto a asociaciones, que si no recuerdo mal alguna llega a los 3 millones de maximo.

6 2 respuestas
Ryok

#4101 Ya cazaron a MaViFe y le tocó quemar la cuenta para volver en forma de chapa, o eso dicen algunos foreros porque no lo tengo ubicado.

Aunque bueno, MaViFe era de Podemos.

3
werty

#4101 pero entonces son voluntarios o van a suekdo?

ya me jodería der voluntario de una asociación que se llevó 63M xddd

1 respuesta
danao

#4103 no lo sé, yo cuando vi la diferencia tan abrumadora de pasta que recibieron respecto al resto entré a ver que cojones era y en su pagina principal tiene un "DONA"

en fin.

Estas asociaciones no sé si tienen publicamente en que se gastan la pasta de las ayudas, pero 64 millones te da para mucho y no quiero pensar mal en que se gasta en plataformas de bots

2 1 respuesta
pirri1721

#4104 porque cada vez que has pensado mal de este gobierno, te han demostrado luego que no tenías razón, verdad?

1 respuesta
danao

#4105 lo único que tengo claro es que este y todos tienen una opacidad brutal con muchas cosas entre ellas como se usa el dinero.

Porque en un año se podría llegar a cotejar con todos los datos que hay donde va y con 64 millones se podría realizar un portal de transparencia de verdad, imagino que no interesa.

1 1 respuesta
pirri1721

#4106 es una fantasía (o desde luego una auténtica pesadilla), pero si tuviésemos confirmación unequívoca de que hay McPezoes en el foro a sueldo, a ver quien iba a frenar que tipos con mensajes como los de memeador se lleven a cada pazguato a su lado

Es hasta tranquilizador pensar que tienen que ser malintencionados, porque de lo contrario, de ser verdaderos ciber voluntarios, imagina que lástima que dan, que creen estar afianzando su marco de realidad y con cada tropelía que se les pille (porque la mentira necesita de mucho dinero para tener unas patas bien largas) solo habrán estado remando hacia el futuro más oscuro que jamás hayan imaginado cuando vuelva el péndulo

1
Contractor

XDDDDDD

10 1 respuesta
EnCoM
1 respuesta
kraqen

#4109 Esto es de la temporada pasada, pero:

1 1 respuesta