#1798 Para mi todos los medios del #SalimosMásFuertes están comprados y son medios del PSOE.
#1798 Gracias a Newtral podemos afirmar que Abalos tuvo la mala suerte de confiar en Koldo y que Armengol tuvo el valor de pedirles a esta misteriosa empresa mafiosa recuperar el dinero por las mascarillas defectuosas
#1795 Hombre, lo que sueles hacer cuando cortas toda comunicación con una persona es ir a comer al restaurante donde el otro hace sus negocios. No? No veo nada raro ahí. guiño guiño
A ver… pero qué cojones es esto XDDD
O sea, según entra Armengol de presidenta de Baleares, el marido, a través de una instrumental pasa de ingresar 0€ a 4,3 millones de € y justo antes de que detengan a Koldo, chapa la instrumental XD
Raro me parece que no haya venido ninguna charo habitual del foro a rebatirnos por qué es mejor seguir votando progresismo.
#1795 No va a caer Armengol tan fácilmente:
- Es la tercera autoridad del estado y por tanto, una de las representantes de mayor importancia del PSOE.
- Cuando caiga una cabeza gorda se va a producir efecto dominó con el resto.
Cabe recordar que Armengol no solo tiene como polémica este caso de mascarillas y ahí sigue.
#1809 Pues nada, un señor random de la SER ha dictado sentencia. No nos hacen falta jueces XD
Armengol al grupo mixto xD.
Está saliendo mucha mierda, me aterra saber cuánta nunca saldrá. La clase política española está podrida.
#1809 Hoy justo me he puesto el Hoy por hoy del viernes y tendríais que ver a Angels y sus amigos hablando, literalmente, de la misma forma que los indepes catalanes
Todo es lawfare, todo es ultraderecha, los buenos son los corruptos y los malos son quienes denuncian la corrupcion
Menos mal que solo consiguen lavar cerebros que estan casi vacios ya, que si no...
#1815 los malos son los que denuncian la corrupción, excepto si lo que denuncian es el hermano de Ayuso.
#1819 país de mierda con el ‘y tu más’ para justificar que los ladrones de tu bando hayan robado. Todo en orden
#1817 han cambiado la directriz, ahora toca hablar del 11-M y de cómo la realidad es la que ellos dicen que es
Hagamos un ejercicio de imaginación.
Piensen durante solo 1 minuto que estaría pasando en España si todo esto que está saliendo fuese cosa del PP y no de LaPsoe.
Delicioso pensar como cambiarían todos los titulares y como estarían las calles
#1821 A mí lo que me sorprende es que sacaran ese tema con lo que tenían que tapar. O lo airearon sin saber que tenían la viga en el ojo propio -por lo que son peligrosamente inútiles y no pueden mandar- o lo sabían y mientras encubrían acusaban de eso -lo cual es infame y también merecen irse al carrer-
Que la pancarta con la cara del señor Ayuso ahí estuvo. ¿Y ahora tienen la desfachatez de venir con que dejen aparte la familia o que total el PP también es malo? Vaya desfachatez.
#1824 es una maniobra típica de manipulación. Acusa a tu enemigo de tus peores pecados
Obviamente sabían que el hermano de Ayuso no había hecho nada ilegal. Pero le acusaron y le dan bombo porque sabían que ellos habían robado muchísimo con las mascarillas
Junior debe estar esperando alguna llamada de algun resentido del PP para poder pantallear esto como lo que paso con la Cifu, que casi seguro fue casado y su colega,, que ya en seguida iba yo a dimitir por 3 putas cremas.
#1825 Nah, pero en este caso es contraproducente. Sacas algo aparentemente inmoral que te deja mucho peor cuando sale lo tuyo y te impide tapar lo tuyo.
Porque a ver cómo explicas a la gente que un caso que no acabó en condena -Ayuso- es más grave que tu caso donde mandas a exministros al grupo mixto.
No puedes.