#319 Si no me parece mal, pero repito, eso no va a hacer desaparecer los atentados. Cuando se controlaba de forma muchísimo más férrea la importación de armas o explosivos, el terrorismo islámico estrelló 2 aviones contra dos rascacielos y puso bombas en el cercanías de Madrid. Y eso es mucho más complejo que convencer a alguien para que alquile un coche y embista a la primera multitud que encuentre.
Y sí que hay islamismo moderado/light. Por supuesto que lo hay. Hay mucha gente que se declara islamista, que hace el ramadán y no discrimina a ninguna mujer. Tres de mis mejores amigos son musulmanes, llevan viviendo aquí casi toda su vida o han nacido en Europa y conservan su religión y sus tradiciones por sus familias.
Podría estar de acuerdo en exigir que se trate a las mujeres con igualdad sin importar la religión. Ahora bien no te puedo obligar a mezclarte con la sociedad en la que vives. Muchos nacidos en Europa no lo hacemos, desde inadaptados sociales hasta expatriados. Es absurdo.
#323 Sigo sin saber qué tiene que ver eso con tirar a un terrorista al mar. Supongo que cuando no sabes qué contestar, sueltas lo primero que se te ocurre a ver si cuela.