Se han saltado varios escalones y la teoría ahora es que era un agente infiltrado. Xddddddddddddddddd
#506 La gente no piensa que pueda ser una tapadera.
La verdad es que puede ser cualquier cosa, lo que está claro es que sea de un bando o del otro, es un puto chalado.
Taleb Al. A. sigue a personas que se alejaron del Islam y se convirtieron al cristianismo, así como a ateos declarados.
¿Quería catar todas las religiones disponibles antes de autoproclamarse ateo o qué? ¿No será que odiaba a todos los creyentes por igual y por eso atentó contra el mercadillo?
Cuadra mil veces mas que lo de la islamofobia
De "refugiado sirio" hemos pasado a "inmigrante saudí islamófobo".
Este hombre ha pasado de terrorista islámico a "un loco más" en cuanto se ha sabido quién era... es muy triste. Para mi sigue siendo un terrorista de mierda y no debería salir de la cárcel en su puta vida.
Con lo que dicen que es un caso de islamofobia, me recuerda a otro caso de un sirio residente en Francia, que acuchillo a 4 niños y nos hacia entender los medios que era cristiano por que gritaba Jesus, Jesus..
Incluso asumiendo que los twits fueran reales, que ya es mucho, puede haber sido laico que luego se ha radicalizado.
#513 En su perfil de Twitter pone "Alemania quiere islamizar europa". También me cuadra que se haya montado la paranoia de que el verdadero enemigo es el alemán promedio que está llevando el país por el camino del mal o está comprado o vete a saber.
#514 Lo de islamófobo es lo que no cuadra, sus acciones reflejan que odiaba tanto a cristianos como a musulmanes.
En su perfil de Twitter pone "Alemania quiere islamizar europa"
Tiene sentido que tema mas al islam porque está en alza, pero puede odiar ambas religiones. Lo que está claro es que todo esto es rarísimo
#519 dirigía una web para ayudar a mujeres a salir de Arabia Saudí y afirmaba llevarse mal con su familia por no ver normal cortar las manos a un ladrón.
No he leído nada de él sobre los cristianos, sólo sobre los alemanes a los que acusaba de no luchar contra la islamización de su país y permitir que los islamistas hicieran y deshicieran como quisieran.
#484Lizardus:Que putas son las matemáticas y su manía de ofrecer datos objetivos
Lo que quieres usar para tu argumento es el número de nacimientos de familias inmigrantes procedentes de X regiones o partido por la religión. Además, a esto querrás sumarle la tendencia incremental en los últimos años. No que mohammed sea el nombre más común. Que sea el nombre más común puede tener muchos motivos distintos, entre ellos que culturalmente haya mucha menos variación.
Una cosa son los números y otra la interpretacón que se les da. Esta lectura que haces es muy mala y completamente errónea.
No tengo ni idea de los datos en UK pero con una búsqueda rápida en google parece que un ~30% de los nacimientos de UK son de madres inmigrantes y casi un 40% donde uno de los progenitores no nació en UK.
Hasta un 40% de la natalidad derivada de la inmigración sin tener ni idea me parece mucho, pero sin datos sobre las tendencias generacionales ni tampoco los números de otros países a mano son números vacíos sin interpretación posible.
Muchas teorias sobre si el pavo es de X o de Y afinidad politica pero los hechos son los siguientes:
- Su accion es identica a la de otros tantos terroristas islamicos.
- Su target es identico al de los terroristas islamicos.
Esos 2 simples datos tiran por tierra cualquier tipo de indicio o prueba que se pueda extraer de el contenido o interaccion en internet que el tipo tuviera.
Que el tipo iba de ateo en redes y antiislamista? Me sangras y no pincho. Pe-pe-pero si eres terrorista tendras el feed de twitter petado de memes de bombas, videos pro yihad y habras dado like y friendeado a cada terrorista que te hayas cruzado, no? no?
Las tapaderas no existen?
#522 Sí, y tenemos otros dos hechos.
· Sus opiniones políticas eran antiislámicas
· Su acción han espoleado la islamofobia, como era fácil de preveer si hacía esto.
Como han dicho páginas atrás, que sea anti-islam, pro visón europeísta capitalista y médico, pero termine actuando y atentando como el resto de terroristas islamistas, solo apunta a que la raíz del problema con toda esta gente es la cultura de donde provienen y que este es su modus operandi en el primer mundo cuando pasan al activismo, indiferentemente de su opinión política.
Fantástico, ahora sí sabemos que los islamistas solo pueden ser terroristas, o terroristas en potencia.
#487 si de verdad creyera en su mensaje, hubiera borrado toda su presencia en las redes y se hubiera declarado yihadista.
O hubiera atacado a la izquierda como cierto noruego.
En cambio tienes una declaración de que es derecha/antimusulman y unos actos de terrorista yihadista.
A mi me tendrán que explicar qué sentido tiene ser anti-islam y atacar un lugar CRISTIANO. Pero bueno, cositas.
Principalmente expresar mi profundo desprecio ante los desalmados que hacen estas cosas y que impiden que, en todo el mundo, la gente no pueda salir tranquila a disfrutar de las Navidades, mercadillos.. etc.
#520 Pero es que tiene una presencia demasiado grande en Internet, construida durante años, para que lo del musulmán atentando contra cristianos colara por mas de 24 horas. En el momento en el que le identificaran, se acabó.
No cuadra nada; ¿tenemos evaluación psiquiátrica que explique mejor su razonamiento para cometer un atentado?
Y sin entrar en que existen los lavados de cerebro y la radicalizacion.
edit: como digo siempre, yo me fio de lo que hace la gente, no de lo que dice, que decir decimos todos muchas cosas...
#527 Hombre si estaba lúcido y lo que quería era que Alemania se radicalice contra la inmigración porque, según los medios, estaba harto de la permisividad de los alemanes en cuanto a inmigración, tendrás que reconocer que ha conseguido justamente su objetivo. Este foro es el ejemplo más claro. Si la información es finalmente cierta, ha conseguido exactamente lo que buscaba.
#525vene-nemesis:termine actuando y atentando como el resto de terroristas islamistas, solo apunta a que la raíz del problema con toda esta gente es la cultura de donde provienen y que este es su modus operandi en el primer mundo cuando pasan al activismo, indiferentemente de su opinión política
Exactamente de qué forma deriva una cosa de la otra? Metes las variables en una caja negra con "cultura" escrito en ella y mágicamente aparecen las consecuencias por el otro lado?
#531 Lúcido ya te adelanto yo que no estaba porque para hacer algo así... en fin. Yo mismo me considero anti-islam pero jamás le haría daño a nadie, simplemente quiero que se legisle en contra.
#531 Lo ha conseguido durante 8 horas, que es lo que ha tardado la policía en hacer su identidad pública. Ahora va a provocar el efecto opuesto.
Es el atentado islamófobo mas absurdo de la historia.
Tiene que haber algo más, me espero al informe criminalista.
#533 Exactamente de qué forma no deriva una cosa de la otra? Sacas las variables de una caja negra con "cultura" escrito en ella y mágicamente desaparecen las consecuencias por el otro lado?
No va a provocar el efecto opuesto en todos, los habrá que rechacen toda versión porque manipulación y brau brau. Hay gente que se va a enrocar aún más por el estado de polarización social que hay en general.