Pista1: el primera que se beneficia de que entren inmigrantes de baja cualificacion y tiren los sueldos del pais por los suelos es el empresario.
Pista2: el primer grupo poblacional que sufre las consecuencias de la inmigracion es la clase baja.
Enhorabuena. No era el tema a tratar pero acabas de entender la incoherencia de la izquierda actual al apoyar estas cosas.
Respecto a lo que comentas, solo hay que ver lo que decía este hombre para entender que el nuevo relato de los medios no se sostiene por ningún lado y no es más que otra muestra del terrorismo informativo habitual.
Me imagino que ya se ha dicho pero El País en portada "El sospechoso es simpatizante de la extrema derecha alemana y del magnate Elon Musk"
Es que xDDDDDDDDDDDDDD
Esta chica que intentó prevenir a la policía alemana de lo que iba a hacer este hijo de puta también debe ser una potencial terrorista a ojos de algunos.
#567kraqen:A nivel del impacto público va a ser irrelevante
ah vale, que te referías a la opinión publica en general, pues como todo, si esto se confirma al 100% estarán los que barrerán para su "bando" y la gran mayoría de las personas que dirán otro moro pone otra bomba y a la semana se les habrá olvidado.
#592 Quien sabe, que lo investiguen. Hace poco salió el caso de un chaval en un país sudamericano que vestía con simbología nazi, tenia propaganda de ese estilo y casi se carga a unos cuantos en una escuela. Y era sudaca. Hay veces que la gente hace cosas irracionales y ya, por mucho que les busques una explicación no la tiene.
#644 Es como quien pilla un coche, se estrella contra una mezquita llena y dice que tiene miedo de que el papa pida una novena cruzada.
XDDDD
#598 Sabes lo que es una célula durmiente? Estos tipos se infiltran en nuestra sociedad y durante años viven una vida normal sin demostrar ningún tipo de fanatismo hasta que les llega su hora. Si no ya estaría detenido. Que vas de listo y no te enteras de nada. Obviamente en televisión te van a decir que es un ex-musulmán, anti-islamista, pero eso no hay quien se lo crea.
Pero para eso hay que escuchar a expertos que llevan toda su vida estudiando el mundo Islámico y no a los políticos con sus propios intereses.
Europa es un hervidero terrorista lo que pasa es que ni te enteras de todos a los que detienen.
#621 No sé si los islamistas radicales son "extrema derecha", pero está claro que no pueden venderte que este tipo era de la extrema derecha occidental que se había vuelto "islamófobo" y que además estaba en contra de la inmigración descontrolada ... y luego use el mismo tipo de terrorismo que aquello que se supone que odia y que rechaza, como he dicho, la voltereta que han pegado les ha quedado de 10...
#649 Estamos de acuerdo, lo cual no quita que el islamismo radical es extrema derecha por definicion.
"Pero cómo va a ser de los míos, si yo soy de los buenos" - el hilo.
¿Las víctimas? Pss, lo importante es asegurarse de que cientos de miles de personas sepan que las odias, ahora ya ni siquiera con la excusa de lo que ha hecho alguno que comparta religión o país con ellos.
Impresionante lo mucho que saben algunos sobre falsas banderas, células durmientes, lobos con piel de oveja y demás; y no son capaces de ver lo que tienen en sus propias narices.
Lo impresionante es la vueltas que le da la peña, la inmigración ilegal/refugiados de origen indeterminado, las culturas foráneas tan distintas a la europea y la religión es una lacra.
Mientras se siga importando tercer mundo vamos a obtener tercer mundo.
Una minoría cada día mas mayoritaria. Una vez al año no es suficiente a ver si cuando sea una vez cada X meses pues lo tenemos en cuenta.
Otro refugiado matando gente, y van... Los que tapan esto con rollos de extrema derecha y Elon Musk van con la babilla fuera
Pues yo qué queréis que os diga, tras horas y horas de posts y artículos de la ultraderecha, diciendo que este ciudadano era un islamista, resulta que ahora se sabe que no solamente es anti-islam, si no que además es nazi. La pregunta que yo me hago es: ¿quién va a pedir disculpas? ¿Quién va a pedir perdón al ciudadano Taleb Al Abdulmohsen? ¿Eh? ¿QUIÉN?
¿Y cuál sería el objetivo si fuera un islamista radical que se ha dedicado durante años a posicionarse públicamente como anti-islamista y anti-inmigración?
No se, le veo pocas ventajas porque lo único que se ha quedado todo el mundo es de donde era y contra quien ha atentado.
#605 Buen consejo de tu director se tesis.
Veo que muchos no saben que existen los agentes encubiertos, que pueden pasar décadas actuando como ciudadanos normales e incluso decir que son anti hasta que llegan las ordenes de arriba que es cuando actúan.