Atropello en mercado navideño de Alemania

Don_Verde

#688 Por eso he puesto que, dentro de su lógica, sería razonable atentar contra un objetivo del estado, corte judicial o algo así. Pero era consciente de que si atentaba contra un mercadillo navideño, siendo saudí, se vería como un atentado islamista.

Yo poniendome mi gorrito de plata, sabiendo como trata cierta miembro de la familia real saudita a la disidencia...no me extrañaría algún tipo de chantaje o algo por parte de estos. Pero vamos, es tirar mi triple, poco nos vamos a enterar ya.

#689 La Taqiyya es algo de chiies y el pavo es saudí.

5 respuestas
Eyacua

#671 Vamos, que este es otro curiosisimo caso donde las fuerzas policiales lo sabian, dentro de poco saldra que los servicios secretos lo tenian de informante, etc, y nos quedara un olorcin a inside job tremendo.

challenger

#661 jajajajaj

1
1 comentario moderado
K

#672 trabajas en el cotolengo?

Don_Verde

#694 A vale, que has leído algo que te cuadraba con tu odio y has venido a ver si cuela. Ok, siento joderte el relato.

2 respuestas
Wei-Yu

#691 antes que conspiranoias en serio no pasas por venganza pura y dura como posible explicación? El sistema me hace daño, yo hago daño de vuelta y está moralmente justificado porque me defiendo.

2 respuestas
frekaice

#687 lo mismo sucedió en bcn no hace tanto, agresión presumptamente por parte de un inmigrante y manifestación a favor de la inmigración antes de esclarecer las cosas

Hewe

#696 xD

Don_Verde

#697 Lo dicho, vería con lógica dentro de su visión el atentar contra el sistema, no contra un mercadillo navideño. Pero vamos, tampoco tengo la cabeza como para meterme en un coche y atropellar a gente, así que...

ElJohan

Yo no entiendo como la gente no llega al razonamiento de, Árabe odia el Islam y culpa a occidente de meter mierda islamista en el continente, es que tiene todo el sentido del mundo xD

1 2 respuestas
Calzeta

#701 Porque los N atentados previos similares han tenido una motivación muy diferente y solo por reconocimiento de patrones es normal mostrarse escéptico.

1 respuesta
Nooire

#691 si nos tenemos que creer que el pavo es de Arabia saudí y zionista, por qué no podemos comprar el relato de que sea chiita aunque haya nacido en la meca (badumts) del sunismo? Está historia es cada vez más rocambolesca

allmy

Lo que están diciendo no tiene absolutamente ningún sentido.

• Si es anti-islam, lo suyo es que quiera a la AfD, por lo tanto, aunque quisiera hacer un atentado de falsa bandera, es doctor (no tonto), se habría cubierto un poco mejor, habría eliminado sus mensajes de apoyo a la AfD y habría escrito cosas islámicas por X. No solo no es así, si no que ha sido vocal hacia el lado contrario.
  • Si quería dañar a la AfD y fuera anti-islam, habría atentado en una mezquita, no en un mercado de navidad. Así les dejas como víctimas, y "qué mala la AfD".

Lo de "ex-musulman, pero atentando contra un mercado de navidad, con la AfD, pero quieres traer más sauditas a Alemania" no se sostiene por ningún lado.

24 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#680 la alternativa es el takfirismo.

Busca secta takfir en Google y piensa si no es más lógico eso que lees que la locura de que era tan anti islámico que ha matado a gente celebrando la Navidad.

#697 no tiene sentido. Si tienes resentimiento contra la sociedad porque trae a muchos musulmanes atacas símbolos musulmanes (que con la inmigración turca y Siria en Alemania no faltan)

Es takfirismo de libro y lo mejor es que saben que somos tan subnormales y que estamos tan polarizados que preferimos creer historias subrealistss a aceptar que está más que documentado que hay una rama del yihadismo que se infiltra, fingen ser ex musulmanes y luego atentan y que llevan haciéndolo décadas

https://es.wikipedia.org/wiki/Takfir_Wal_Hijra

1 1 respuesta
ElJohan

#702 Ya coño pero si le han sacado toda la biografía en un par de horas, coño que es evidente de que pie cojea el personaje.

1 respuesta
poisoneftis

#701 y atentas contra un mercado de la navidad cristiana? tendría sentido si hubiese atentado contra una manifestacion propalestina o una mezquita o algo que sea minimamente de izquierdas por no dar el cante, pero no... casualmente hace el mismo tipo de atentado que todos los islamistas

1
B

#686 en ese mapa salen los actos terroristas de ETA XDD

1
Soy_ZdRaVo

#706 y tu como sabes que no ha fingido ser un apóstata musulmán precisamente para poder hacer lo que ha hecho y encima herir a los que critican al islam en Alemania?

Takfir

#696 hasta donde yo sé la línea ya es muy muy difusa. Hay células de los hermanos musulmanes practicándola y son suníes

3 respuestas
Sinso

Imaginemos un atentado de un tal Gorka Andoni Biarriutzurdain Erdouskandua, que pone una bomba debajo de un coche de dos guardas civiles para exigir el acercamiento de presos de ETA al País Vasco y la gente te defiende que es un tío de extrema derecha porque tomaba café leyendo el ABC.

25 1 respuesta
Don_Verde

#709 Al fin y al cabo no es algo innovador, es básicamente camuflarte con el entorno y no levantar sospechas. No es que inventaran la rueda.

Yo sigo proponiendo la idea de servicios secretos saudíes maquinando algo para desmontar su disidencia. Recordemos que son gente capaces de descuartizar a un periodista contrario al régimen en una embajada.

1 respuesta
B

Pero es que el relato este de que era anti-islam se saca de su propia actividad en redes sociales, no se lo ha inventado nadie ni es una teoría.

No sólo eso, sino que hubo denuncias por parte de UNA CHICA SAUDÍ de que él estaba planeando hacer esto mismo que ha hecho, que es asesinar a alemanes. Qué táctica es esa de avisar de que alguien planea llevar a cabo un atentado terrorista a la policía??

Por qué lo hizo en un mercado navideño?? Bueno, una posible explicación es que encontró la oportunidad por una aglomeración de gente junto a donde vivía, perfectamente no tiene por qué ser porque fueran cristianos. El tipo odiaba Alemania y a los alemanes y hablaba de asesinarlos. Y eso es lo que hizo.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#711 para nada. Fingir que eres colega de tu enemigo es más viejo que cagar

#712 y Mohammed Atta era un putero mujeriego con problemas con el alcohol que pagó su frustración con la sociedad americana por no conseguir una licencia de piloto comercial estrellándose contra las torres gemelas.

Menos mal que entonces no había twitter porque seguro que hubiera retuiteado a favor del Partido Republican, la asociación del rifle etc y estaríais diciéndolo xd

Dieter

Dios el tio debia ser un taqillero de los buenos.

Artemax

Habláis mucho de un tío , pero no era cosa de un coche??

1
Wei-Yu

#705 eso lo he visto repetido mucho pero mirando por inet veo cosas contradictorias sobre la definición. Y la gente que argumenta a favor sólo está usando links a la wikipedia o similaes, así que tampoco sé qué pensar al respecto pero no suena muy prometedor.

Si tienes resentimiento con la sociedad puedes perfectamente atacar a la sociedad en general, es una forma de pensar que encaja con sesgos que nosotros mismos exhibimos constantemente.

2 respuestas
Vitov

#520 tiene 50 años no 51. Las imagenes son horrorosas

Soy_ZdRaVo

#716 pero y qué quieres además de estudios policiales, wikipedia etc?

Una declaración jurada?

Algunos con no aceptar la realidad xdddd

1 respuesta
Calzeta

#709 ¿Hace falta fingir ser apóstata musulmán al nivel que lo ha llevado este tío, encima soltando avisos de que quiere atentar, durante tantos años para estampar un vehículo contra una aglomeración de gente?

Me parece tan overkill que no me termina de convencer. Pero es posible, claro, sobretodo si en lo próximo levanta la manta de otros atentados planeados (como lo de Bcn y los explosivos que no llegaron a ejecutar).

1 1 respuesta
Daviid_5

#712 los pederastas y violadores también tienen el Twitter lleno de slogans feministas, se llama "aparentar", ya sabes por que no queda bien decir en público que te gusta follar niños y tal....

Solo tienes que hacer números, cuantos atentados o ataques terroristas son cometidos por X o por Y y empezarás a unir los puntos.

Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato.

El test del pato
2 1 respuesta