pero a este no lo habian baneado del foro ? ya decia yo que tenia un huevo de mensajes ignorados en el hilo.
Y la culpa es vuestra que le contestais las troleadas.
pero a este no lo habian baneado del foro ? ya decia yo que tenia un huevo de mensajes ignorados en el hilo.
Y la culpa es vuestra que le contestais las troleadas.
#792 No se trata de lo que quieres decir, se trata de lo que significa la aplicación retroactiva de una ley y por qué no puede hacerse.
Si quieres que deje de entrar gente haces como china y pones militares a pegar tiros a quien intente saltarse las fronteras y no ofreces nacionalidad a nadie sin 20 años estable en el país y con entrada legal. O prohíbes la doble nacionalidad con todo país africano y retiras a quien no haya renunciado a la anterior, o a quien la consiguiese por fraude de ley, etc.
Pero la aplicación retroactiva punitiva de una nueva ley, simplemente no es una opción
#900Elinombrable:Lo que sí que hay (y hay muestras escritas en este mismo post) son radicalismos extremos digamos de derechas (por ponerles un nombre) contra cualquier persona que tenga algún tipo de relación con el mundo árabe o musulmán.
Mira no seas memeable que a la mínima me has atribuido intenciones de lo que me gustaría o no cuando he señalado el ridículo que estaban haciendo los medios de comunicación divulgando lo que les interesaba. Estaban dando más credibilidad a lo que comentaba un terrorista en las redes sociales que a lo que estábamos viendo todos porque conviene al relato oficial y a la línea islamogauchista de la UE. Has saltado como un resorte con un control de daños antológico. Háztelo mirar.
Es gracioso como cierto sector del foro solo ha aparecido cuando se ha mencionado lo de que era de ultraderecha. A la que se ha ido desmontando, se han empezado a marcar un "no me encuentro bien señor Stark".
#907 Alonso Gurmendi si que dice la verdad
Salvo cuando le han pillado 300 veces metiendo fakes a favor de Hamas en los últimos meses pero pelillos a la mar jajaja
Se honesto y di que tú que también hablas árabe lo escuchas también y déjate de propaganda
#906 aquí de momento solo se han hecho eco de que es un terrorista towelhead las cuentas de Twitter de dudosa procedencia que os gusta enlazar. Cuando los principales medios de comunicación (o el propio juicio, que está a la vuelta de la esquina) lo confirmen entonces si será la realidad.
Pero vamos, os quejáis de que el bando contrario desaparece, tras mi último mensaje salieron 3 cuentas barbecho a insultarme y hasta algún zumbado registro una cuenta nueva para hacerse pasar por mi. Luego que si libertad de expresión noseque.
#907 Sí sí, acaba de matar a personas, le dicen que se arrodille y el tío dice "sí, claro". Venga ya hombre JAJAJA.
#909 este tío no es tabris, amos no me jodas
No es ni el estilo ni el contenido, por mucho tochopost que se marque.
#911 Por cómo reacciona el atacante, perfectamente le podría haber dicho eso. Si ves el vídeo sin pixelar el tío se pone las manos atrás porque entiendo que el poli le da esas instrucciones.
Si cosas raras hay muchas en este caso, pa empezar que el tarado sea médico con la cabeza hecha polvo que tiene.
#908 Hombre, que hables tú de propaganda trayendo al de Visegrad pa ganarte unas manitas por estos lares... Me da la risa xdd.
#910 que algo sea real o no no depende de que los medios lo digan.
Si no no sería real que la Ley de Solo Si haya sacado a violadores de las carcel y sin embargo lo es.
La realidad es realidad y luego a veces los medios (hasta los relojes estropeados dan a veces la hora real) lo dicen.
#915 que más da la cuenta que sea si lo que traigo es un vídeo que podemos ver con nuestros ojos?
Menuda gimnasia estamos viendo para evitar ver que un pavo saudí atropellando gente en un mercadillo navideño es un atentado yihadista. Ahora podeis entender por qué desarrollé a comienzos del hilo que el islamismo moderado no existe, es igual de peligroso. El radical hace atentados, el moderado lo tolera.
Yo la verdad es que he escuchado unas cuantas veces la parte esa del video que decís entre los 3 y 4 segundos, y no distingo una mierda. Sí que puede decirlo con un soniquete similar al que estamos acostumbrados a oir cuando pegan el berrido de allahu akbar, pero fonéticamente no identifico nada parecido.
#920 Yo sigo distinguiendo entre musulman e islamista. El musulman no tiene por qué ser un integrista, conozco gente que es musulman como hay gente que es católica no-practicante, simplemente siguen ciertos preceptos de la religión, no intentan imponérselo a nadie y tal. Y luego están los que la religión es parte fundamental de su vida e intentan imponerla a los demás, sea de forma violenta o menos violenta.
El problema de Alemania (como en muchos otros países de occidente contando España) Es que si compras el relato de España para los españoles o Alemania para los alemanes... O ya ni siquiera eso, si estas un poco en contra del relato buenista, eres nazi o facha porque los únicos que están ofreciendo algo de oposición a todo este despropósito son partidos de extrema derecha... Y eso es un problema, mas polarización y más radicalización, por no bajarse de la burra de las políticas estúpidas. Van a seguir huyendo hacia delante hasta que la gente los manden a tomar por culo definitivamente.
El día que el mundo árabe condene esto con manifestaciones, no cuelguen a los gays y traten a las mujeres como seres humanos quizá se pueda llegar a algo. Mientras tanto, caretas fuera que ya somos mayorcitos hombre, ya está bien de vaciladas.
Que muy progres y nazis para algunas cosas pero para otras bien que hay manga ancha. El discursito de criticar a los católicos y a los Farys de pelo en pecho a tope, pero luego bien que gusta mamar Islam y machismo de culturas medievales.
#909 Curioso que hables de cámara de Eco cuando MV lo es más que nunca, donde cualquier opinión que disienta del meme fácil o el insulto al gobierno, se tacha de forma inmediata de blanqueamiento.
Segundo, yo nunca he tachado a todos de Nazis. Pero como siempre, en tu extremismo, donde sólo puedes ser de izquierdas o de derechas, del grupo A o B, tomas cualquier comentario que te apetezca y lo elevas a su máxima hipérbole para poner en mi boca palabras que yo no he dicho. He tachado de nazismo a aquellos que efectivamente rozaban el nazismo. Y si necesitas indicaciones, date un paseo por las primeras páginas de este post y lo podrás ver tú mismo con usuarios hablando de deportar a los 30 millones de musulmanes que hay en Europa porque según ellos todos son susceptibles de ser terroristas, de tiros en la nunca, de ahogar gente, de cambiar leyes y constitución para hacerlo y unos cuantos comentarios más del estilo. Eso no es que "la inmnigración descontrolada te parezca mal" te pongas como te pongas. Y si tú no has hecho dichos comentarios, entonces no me estoy refiriendo a ti. Si te das por aludido es porque quieres y por falta de comprensión lectora.
Luego tienes usuarios que RAZONAN y saben cómo exponer sus argumentos y con esos usuarios se pueden hablar bien las cosas e incluso a llegar a acuerdos como puedes ver tú mismo en #470 y #481. Lamentablemente ese tipo de usuarios son muy poco comunes en este foro.
#917 Te imaginas el mismo revuelo por decir eso pero sobre cualquier otro continente o pais no occidental? En lugar de revuelo tendrías aplausos. La buena lobotomizacion.
Sabía perfectamente lo que me iba a encontrar aquí conforme los medios de desinformación contaran que el alemán integradisimo ex-religion de la paz fuera simpatizante de los peligrosísimos nazis y el mayor antiislamista de todos.
Lo peor es que una persona que pensaba que era normal lo comparte por IG.
Al final, si se sigue investigando, se llegará a la conclusión de que el terrorista en realidad era votante de Vox
Al tiempo
Taleb Jawad Al-Abdulmohsen. Ese es el nombre del principal sospechoso del ataque ocurrido el viernes por la noche en un mercado navideño en Magdeburgo, Alemania.
El sujeto de 50 años se encuentra bajo custodia de las autoridades tras haber sido arrestado y acusado por el asesinato de cinco personas, incluido un niño de 9 años y cuatro mujeres, y el intento de asesinato de los cientos de heridos que dejó la tragedia en el país europeo.
Se cree que fue él quien entró al turístico mercado en un auto marca BMW el viernes por la noche y arrolló intencionalmente a la multitud que se encontraba celebrando.
¿Pero qué se sabe de él y sus posibles motivaciones?
Taleb Jawad Al-Abdulmohse
Un refugiado en Alemania
El sospechoso nació en 1974 en Arabia Saudita en una familia chiita de la aldea de Hofuf, en la provincia de Al Ahsa, en el este de ese país.
Al-Abdulmohsen llegó a Alemania en 2006 y en 2016 fue reconocido como refugiado tras declararse como ateo y solicitar asilo.
Dirigía un sitio web cuyo objetivo era ayudar a otros exmusulmanes a huir de la persecución en sus países de origen.
Según han reportado medios locales, el hombre trabajaba desde marzo de 2020 como psiquiatra en una clínica de rehabilitación especializada para delincuentes con adicciones en Bernburg, unos 40 kilómetros al sur de la ciudad en que ocurrió la tragedia.
"Desde finales de octubre de 2024 ha estado ausente por vacaciones y enfermedad", indicó el centro de salud en un comunicado.
La agencia de noticias Reuters publicó que el sospechoso vivía en una calle tranquila en el centro de Bernburg, una ciudad de 30 mil habitantes en un edificio de apartamentos de tres plantas
#918 Entonces la gente que opina que el atentado no fue yihadista son islamistas moderados? Porque que yo sepa aquí solo leemos las opiniones de occidentales que en ningún caso practican la religión musulmana.
A lo mejor lo que habría que hacer es dejar de lanzar teorías sobre cosas que desconocemos, y que casualmente coinciden con los prejuicios de ciertos grupos radicales que no son precisamente islamistas. Ahora mismo esta habiendo manifestaciones de gente que pide aplicar castigos colectivos y eliminar derechos a personas según el lugar de procedencia. Estos también son fanáticos y radicales, y también es profundamente peligroso.
Se puede estar en contra de unos fanáticos sin hacerle el juego a otros.